Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de Equipo

ESPECTÁCULO

«Es igual»: el hermano perdido de Juanse hizo reír a todos en «Flor de Equipo»

El comediante divirtió con su parecido al artista.

En “Flor de Equipo”, el programa de Florencia Peña, Marcelo Polino y Nancy Pazos, el hermano perdido de Juanse hizo reír a todos. Se trataba de Campi, quien estaba disfrazado como el cantante de “Ratones Paranoicos” y exparticipante de “MasterChef Celebrity 2”. “Es igual”, se impresionó la conductora. En esa oportunidad, estaba también presente otro competidor del reality, el Loco Montenegro. Ambos tentaron al resto con sus ocurrencias.

“No se escucha desde ahí arriba”, protestó el imitador, haciendo referencia a la altura del exbasquetbolista. Además, hablaron de la primera vez que se habían conocido. “Nos encontramos en un baño en Nueva York”, le recordó el deportista. “Yo me choqué con tu rodilla”, bromeó el otro. Por otra parte, reveló el motivo por el cual traía un canasto con flores: “Lo agarré y después me enteré que no era acelga”.

Más tarde, siguió molestando al concursante por su estatura y lo invitó a cambiarle las lamparitas de luz de su casa. A la vez, hacía una cara atontada, como si no entendiera lo que le preguntaban. “¿Hoy tomás la pastilla azul o la roja?”, se burló su compañero. Los conductores lo interrogaron: “¿Qué vas a hacer ahora que te fuiste de MasterChef?”.

El humorista no supo qué contestar, pero Polino le avisó que iba a haber repechaje, por lo cual podría reingresar en el futuro. En el “Cuestionario Intragable”, Florencia le pidió a Hernán: “Contame la peor situación que hayas vivido en la intimidad a causa de tu altura”. No obstante, Campi los interrumpió: “¿Puedo sumar una pregunta? ¡Me lo sugirió mi mujer! Un grandote como vos, ¿es grande en todos lados?”.

El Loco contestó: “El tamaño depende del cuerpo en el que se encuentre. Lo que es chiquito es chiquito, y lo grande…”. Sin embargo, Peña no entendió y Montenegro la mandó a investigar. “Salgamos de acá”, solicitó Polino. Por último, pasaron una imagen del verdadero Juanse cuando se quedó dormido en una mesa de la cocina del show. Seguidamente, el imitador decidió copiar su postura e hizo que los panelistas suelten carcajadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados