Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Obando
Fuente: Copa Argentina Twitter

BOCA JUNIORS

“Es importante aportar cuando te toca”: la palabra de Agustín Obando tras la victoria de Boca

El juvenil fue uno de los mejores jugadores del partido.

Boca venció a Defensores de Belgrano por 3 a 0 en el Estadio Único de La Plata en uno de los mejores partidos del equipo de Russo en lo que va de la temporada. Los goles del Xeneize los anotaron Mauro Zárate por duplicado y el lateral izquierdo Emmanuel Más, pero uno de los mejores del equipo acorde a los hinchas fue Agustín Obando. “Es importante aportar cuando te toca”. Fueron parte de sus palabras post compromiso.

La frase en cuestión del juvenil fue la siguiente: “Era un partido importante para nosotros, veníamos de una derrota y es importante aportar cuando te toca. En Boca siempre son finales”. Agregando que al tratarse de un club tan grande, para muchos juveniles es difícil tener una oportunidad en vista a la jerarquía del plantel, pero como él mismo compartió con sus palabras era fundamental que el equipo pueda estar a la altura.

Además hizo referencia al rendimiento en concreto de Boca, que en líneas generales fue muy regular a lo largo de todo el partido. “Uno tiene que rendir donde le pongan. Por suerte el equipo hizo un buen partido y lo llevamos adelante que es lo importante”. Como dato extra Agustín Obando fue elegido por la transmisión y la organización del torneo como el mejor jugador del encuentro.

¿Jugará ante Independiente?

Boca con esta victoria no solo logró pasar de fase, sino que también sumó mucha tranquilidad pensando en el partido de este domingo ante Independiente en Avellaneda por la Copa de la Liga. Para dar contexto, el equipo de Russo se ubica 6° en el grupo B con 9 puntos mientras que el de Julio Falcioni 2° con 12 unidades. Por lo tanto el encuentro será harto complicado para ambas instituciones.

Tras el buen partido de Obando ante Defensores de Belgrano, es lógico pensar que Russo lo tendrá en cuenta para el ya mencionado partido. Pero acorde al periodista de ESPN Diego Monroig, el plan del DT sería disponer de un once totalmente distinto para el duelo en Avellaneda, con el fin de poder probar tras el partido de hoy a todos los futbolistas del plantel de cara al futuro de la temporada, y analizar así donde necesita más refuerzos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados