Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Es infiel y no va a poder dejar de serlo»: en medio de su crisis con Sofía Aldrey, Fede Bal recibió la peor de las críticas

El intérprete no estaría pasando por su mejor momento sentimental.

Fede Bal es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con El Polaco y Barby Silenzi. El actor siempre está en el foco mediático y está vez lo ha conseguido dando una gran sorpresa en el programa del momento, «MasterChef Celebrity 2«, donde ejerce como host digital. No obstante, su presente sentimental no es el mejor, ya que Sofía Aldrey confirmó su separación del intérprete. En ese sentido, Mariana Brey apuntó sin piedad contra Fede.

En uno de los fragmentos de «Los Ángeles de la mañana«, mientras Ángel de Brito y su equipo debatían sobre el fin de la relación del hijo de Carmen Barbieri y la rubia, la cuenta «Chusmeteando» reveló una frase que Aldrey lanzó en off: «Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así». Por eso, los comunicadores presentes se refirieron a la polémica separación.

La primera en hablar del tema fue Nancy Duré. «Él en algún punto sentía culpa. Recordemos que durante todo lo que fue su tratamiento contra el cáncer de intestino, ella estuvo firme al pie del cañón acompañándolo. Y él de alguna manera no le habría pagado bien por todos estos audios que circularon», manifestó.

En la misma línea, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» agregó: «No se portó bien con alguien que se portó bien con él. Es ser honesto, si querés estar de fiesta, dejás a tu novia». Tras escucharla atentamente, Mariana Brey tomó la palabra y la cruzó con contundencia. «Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto con sí mismo. Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho», afirmó. ¡Durísima!

Cabe señalar que Fede Bal viene de renunciar a la obra «Mentiras Inteligentes«, dando a conocer los motivos: «Quiero contarles que después de pensarlo mucho, ya que no era una decisión fácil de tomar, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez. En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones. Hoy siento que lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra, inicialmente prevista para el 4 de abril, y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados