Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Dalla Libera

ESPECTÁCULO

«Es lo más fácil que hay»: El Turco García se burló de Mariano Dalla Libera por ser el primer eliminado de «Masterchef Celebrity 2»

Jugaron al fútbol juntos y pasaron por el reality, con distintas suertes.

Mariano Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado de “Masterchef Celebrity 2”. Tras una tensa gala, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis consideraron que el exfutbolista no había cumplido con las expectativas y tuvo que dejar su delantal. “El Loco” había llegado para intentar llenar un espacio muy grande que había dejado otro exjugador, El Turco García.

Dalla Libera falló en un desafío que consistía en cocinar pastel de papas y una croqueta. Sol Pérez, Alex Caniggia, Andrea Rincón, “El Loco” Montenegro, Cae y Fernando Carlos también llegaron hasta esa instancia, pero lograron salir airosos. Después de abandonar el reality, el exfutbolista habló con Robertito Funes Ugarte en “Taxi Chef”, el ciclo de entrevistas en el que realizó su fuerte descargo.

Ya cerca del final de su viaje, Robertito le avisó que le tenía una sorpresa, y antes de parar en una esquina porteña, Dalla Libera reconoció al Turco García que ya lo esperaba sobre la vereda. Rápidamente se bajó, lo saludó y de inmediato el Turco empezó a cargarlo por su prematura eliminación. “¡No! ¿No viste la performance? Vos sabés que yo cocino bien…”, le dijo El Loco, pero no encontró complicidad en El Turco.

Entonces le confesó a su amigo que había perdido en un desafío que consistía en hacer un pastel de papas, y que le había tocado cocinarlo con cerdo en lugar de carne de vaca. “Es lo más fácil que hay”, le dijo El Turco, y recordó que él quedó entre los ocho mejores en la primera temporada. “¡Y lo hice riquísimo! (pero) no me quiere”, sostuvo el exfutbolista de Platense acusando a Germán Martitegui.

“Le metí de todo: aceitunas, cebollas, pimentón dulce, huevos, papas, ¡lo gratiné!”, describió Dalla Libera para su amigo, pero recordó luego la lapidaria devolución del jurado: “Me dijo que era un ladrillo de papá”. “¿Quién te dijo eso?”, preguntó el Turco García. Pero en ese momento El Loco no pudo recordar los nombres de los jurados: “el pelado, (Jorge) Sampaoli”, dijo bromeando con el parecido de Martitegui con el exentrenador de la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados