Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Es muy completo»: el tremendo elogio de Marcelo Gallardo a su jugador predilecto

El entrenador Millonario se deshizo en elogios para su jugador favorito, y uno de los mejores del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa palpitando lo que será la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing. Luego de la charla en el River Camp, el plantel Millonario emprenderá vuelo a Santiago del Estero para alojarse en Río Hondo, en el hotel Termas Uno. En la previa al duelo decisivo, el Muñecó elogió sin pelos en la lengua a Matías Suárez: «Es muy completo«.

«Yo no quiero generalizar pero Matías viene mostrando un muy buen nivel desde hace mucho tiempo. Es un jugador que quizás no es un goleador, pero es un delantero muy completo. Asiste, desequilibra, hace goles, y tiene una calidad que es destacada por sus compañeros y colegas. Es un jugador que hace bastante tiempo viene rindiendo muy bien», aseguró Marcelo Gallardo.

Matías Suárez es el mejor delantero del fútbol argentino por escándalo. Quizás no se vea reflejado en la tabla de goleadores, pero lo que hace para el funcionamiento colectivo y la calidad técnica para hacer todo bien, lo convierten en un verdadero jugadorazo. Y ese también es un mérito del entrenador de River, quien siempre busca futbolistas de buena técnica individual.

Ojo clínico

Los casos más resonantes fueron los de Ignacio Scocco y Matías Suárez. Dos delanteros descomunales que no estaban en su mejor momento, pero que en River comenzaron a demostrar todo su potencial. Tanto Newell’s como Belgrano no vivían buenos momentos deportivos, y Napoleón puso el ojo en los dos goleadores que terminaron deleitando al hincha de River.

En la conferencia previa al partido, también aseguró que «ninguno de los dos equipos va a regalar nada». Si bien Racing llega con un rendimiento de bajo a malo, las finales son partidos aparte en los que puede pasar cualquier cosa y en cualquier momento del juego. Solo 90 minutos en Santiago del Estero separan a Marcelo Gallardo de su título número 13 como entrenador Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados