Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Es para mí»: ¿Cande Tinelli está celosa de su hermano Lolo?

La hija de Marcelo Tinelli compró un juguete, pero no para su hermano más chico.

Aunque no lo busque y menos lo desee, Cande Tinelli siempre termina envuelta en alguna polémica, a veces más grave y a veces intrascendente. La hija de Marcelo Tinelli se convirtió en una de las influencers más importantes de la Argentina. Además, sus seguidores miran de cerca cada actividad suya, sea en el diseño o sea junto a su flamante pareja Coti Sorokin, para opinar al respecto.

La joven se encuentra actualmente de vacaciones en Europa junto al músico. Hace un par de meses Coti ya habían viajado a México, para disfrutar unos días del Caribe, y ahora llegó el turno de España y el invierno ibérico. Esto le generó algunas críticas entre sus seguidores, ya que percibían un doble discurso entre sus mensajes preocupados por el medio ambiente, y su actitud totalmente relajada.

Y es que Candelaria además se preocupa sumamente por el medio ambiente y es una feroz activista por los derechos de los animales. En los últimos días le dedicó un espacio importante en sus redes sociales a alertar sobre el voraz incendio que consume cientos de hectáreas de bosque en la Patagonia. La diseñadora reclamó al gobierno que se tomen las medidas necesarias para consumir las llamas.

Otra faceta de la heredera del conductor, es su cariño y apego con los animales. Durante mucho tiempo tuvo como foto de perfil en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4,3 millones de personas, una foto de ella junto a un caballo. Como ella misma lo ha revelado, los caballos son sus animales preferidos, habiendo creado con ellos una especial conexión. Claro que también, se lleva bien con los perros y otros animalitos que puedan aparecer en la quinta de su padre.

Es así, que durante su recorrido por las calles de Madrid y Toledo en España, la joven se compró un juguete pero dejó en claro un contundente mensaje a través de sus storys. “No se lo compré a Lolo. Es para mí”, dijo en referencia a Lorenzo Tinelli, su hermano menor, hijo de Marcelo y Guillermina Valdés. Se trata de un caballito que camina y baila moviendo el trasero, con el que Lelé parece haberse encariñado especialmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados