Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pratto
Pratto, jugador del Feyenoord.

BOCA JUNIORS

¿Es posible? El representante de Pratto habló de la chance de que el delantero vuelva a Boca

Gustavo Goñi analizó la situación del jugador.

Si bien Lucas Pratto tuvo el mejor momento de su carrera deportiva en River, donde a estas alturas es considerado un ídolo por su actuación en la gran final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, pocos recuerdan que sus inicios fueron en el Xeneize. Por eso su representante fue consultado por un posible regreso al club de la Ribera en los próximos meses. ¿Es factible que se dé un pase de este tipo?

Gustavo Goñi habló en Radio La Red y, ante la pregunta sobre la chance de un segundo ciclo con la camiseta azul y oro (formó parte de las divisiones inferiores y jugó entre 2009 y 2010), no cerró la puerta. «No lo hemos hablado con Lucas. Sería muy difícil. Primero, porque el pase es de River. Nunca le pregunté si volvería o no a Boca. Hoy está tratando de jugar en Holanda», manifestó el agente del futbolista.

En la actualidad, Pratto integra el plantel del Feyenoord y tiene 32 años. Sobre el futuro inmediato, Goñi fue claro. «Lucas es un luchador. Está muy bien física y mentalmente. Le quedan varios años de carrera. En el fútbol todo puede cambiar de un momento para otro. Se pensaban que no tenía nivel para River en su momento y terminó metiéndose en la historia grande y siendo ídolo del club, en un tiempo muy corto. No se puede saber», mencionó.

Otros posibles regresos

El representante también fue consultado por un posible retorno a Universidad Católica de Chile, donde Pratto jugó entre 2010 y 2011 y logró dar una vuelta olímpica recordada por los hinchas. «No sé donde trasciende eso, de hecho este jueves jugó un amistoso en el que estuvo los 90 minutos. Lucas no va a volver hasta junio, que termina su contrato con Feyenoord», comentó sobre el presente del goleador argentino.

Por último, Goñi también descartó la posibilidad inmediata de que Pratto regrese a Vélez Sarsfield, donde también dejó una huella durante su paso entre 2011 y 2014. «Es muy prematuro, por muchas razones. No me llamaron, no sé qué están pensando. Va a depender de quién gane las elecciones. También primero está River, tendremos que sentarnos y ver cuál es la idea, ver si aparece algo de Europa», sentenció el agente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados