Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gribaudo
Gribaudo, exdirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Es preocupante»: dura crítica de Gribaudo a Riquelme y el consejo de fútbol de Boca

El exdirigente del Xeneize analizó a la comisión actual.

El consejo de fútbol de Boca, comandado por Juan Román Riquelme, está siendo el foco de muchas críticas en los últimos meses. Se dieron varias situaciones en las que el equipo de trabajo del ídolo quedó expuesto y eso genera un clima raro puertas adentro de la institución azul y oro. A esto se le sumó la fuerte crítica de Christian Gribaudo tras la nueva decisión de los dirigentes: «Es preocupante».

El exdirigente y candidato a presidente en las últimas elecciones del Xeneize se mostró enojado por la decisión de dejar ir al arquero juvenil Manuel Roffo. «Es preocupante como la actual dirigencia descuida el patrimonio del club dejando ir libre a Roffo. Todos los socios tenemos que mirar atentamente la política interna del club, y los manejos que están haciendo desde el llamado consejo de fútbol», mencionó.

«Cuidemos lo que entre todos logramos. Los recursos, nuestros jugadores, las obras como el centro de entrenamiento de ezeiza son patrimonio de todos los socios», pidió el exsecretario general, ahora en la oposición. Y agregó: «Apoyemos cuando se hagan las cosas bien, critiquemos cuando veamos lo que no nos gusta, controlemos lo que hacen los dirigentes. Porque no se gestiona bien un club solo por ser su ídolo».

Angelici también criticó

Esta semana también habló Daniel Angelici, quien se mostró crítico con el rol de Riquelme dentro de la estructura actual del club. «En Boca uno de los vicepresidentes es Riquelme, y eso no sé si es bueno para gobernar en un lugar que es presidencialista. El club no escapa a la realidad del país. Hay que tomar decisiones y no veo que esté pasando eso», contó quien fue el presidente del Xeneize entre 2011 y 2019.

«Él es un gran ídolo y los socios lo votaron, pero el socio le dio el voto de confianza, pero no son los dueños del club. Les dio un voto de confianza donde tienen que administrar, tienen que decidir y dirigir un club, pero cada cuatro años el socio vuelve a elegir», insistió el «Tano». Aunque aclaró: «Yo les deseo lo mejor, por Boca, porque yo no soy enemigo de nadie, soy un adversario de la política interna del club, quiero que a Boca le vaya bien, siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados