Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Es real»: la China Suárez captó un extraño fenómeno en el cielo

La actriz fotografió un cuerpo brillante sobre la luna.

La China Suárez es una de las actrices más reconocidas de la Argentina. También es una importante influencer por lo que cada publicación suya genera un gran revuelo entre sus seguidores. Aunque lleva un tiempo con la actuación en pausa, principalmente a raíz de la pandemia de Covid-19, se mantiene activa en su cuenta de Instagram al igual que su pareja Benjamín Vicuña.

La dupla de actores se conoció durante la filmación de la película “El hilo rojo”, aquella de la famosa anécdota del motorhome que desencadenó la separación del actor chileno de Pampita, que por entonces era su esposa. Ahora los dos dejaron eso atrás y comparten juntos momentos familiares, viajes, bromas, cabalgatas y algunas postales que tienen que ver también con el crecimiento de sus hijos.

Pero la publicación de la actriz que llamó la atención esta vez, no tuvo que ver ni con la moda, ni la actuación ni su familia. La China captó con su celular un extraño fenómeno en el cielo que llamó la atención de sus seguidores, y que ella misma no había descubierto hasta que no subió las imágenes a las redes sociales. Recién una vez publicadas sus fotos, notó un detalle particular muy misterioso.

A través de sus historias, la China demostró que estaba pasando una jornada al aire libre disfrutando de la naturaleza. Primero compartió algunas imágenes de un zorrito que se había metido en su patio y jugaba a esconderse entre las plantas. ´Más tarde, cuando ya empezaba a oscurecer, compartió una foto de la luna, con un extraño fenómeno a su alrededor que fue lo que llamó la atención de la actriz.

“La foto que voy a subir es real y la saqué yo”, aclaró Eugenia y puso a continuación una fotografía de la luna, muy brillante mientras oscurecía alrededor, sobre una montaña. Alrededor del satélite se podía observar un halo de luz luminoso, y más arriba un extraño punto verde. La actriz subió dos fotos más cada vez de más cerca para que se puedan apreciar mejor los detalles, porque admitió que se quedó sorprendida con ese particular cuerpo que se ve sobre la luna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados