Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Es tan lindo compartir»: Mónica Farro y Leandro Herrera entrenan en pareja

Mónica Farro y Leandro Herrera compartieron imágenes de su entrenamiento en las redes. La vedette le dedicó un dulce mensaje a su marido.

Mónica Farro es conocida por su trabajo como actriz, conductora y vedette. La mediática trabajó en programas como «Bailando por un sueño«. Fue actriz erótica en Playboy TV. También participó de varias obras, como «Fantástica«, «No somos santas» y «Veinte millones«. Actualmente, se dedica a producir contenido para las redes sociales.

Hace unas horas, la vedette publicó varias fotografías con su marido, Leandro Herrera, y escribió: «@trainerlean me molesta con sus historias ???? jajaj yo le saco fotos también juajuajuajua, es tan lindo compartir momentos que los dos amamos y disfrutamos ?». En las imágenes se podía ver que ambos ejercitaban juntos en un gimnasio.

Mónica Farro entrena desde su adolescencia. Su carrera artística empezó cuando tenía apenas seis años. «Hacía ballet. Después, hice patín artístico a los nueve y ahí fui promesa olímpica. Era una de las mejores patinadoras en Uruguay. Pero también era un deporte demasiado caro. Después me fui por el atletismo, cuando tenía casi quince años», contó.

«Cuando tenía catorce años me recibí de modelo profesional. Más allá de que era chica, empecé a trabajar como modelo, haciendo campañas para jeans, trajes de baño, comerciales. Cuando tenía diecisiete años me casé. Me fui del país pero en todos los países que estuve siempre trabajé. Fui imagen de varias marcas, trabajé en noticieros en Chile», dijo.

«Trabajé en un programa de deportes haciendo clases en la playa, en Ecuador. O sea siempre estuve involucrada en lo artístico. Una vez que volví a Uruguay, en el 2000 empecé con la televisión allá, en Canal 12. Trabajé en todos los canales, siempre tuve programas ahí, hice radio y teatro. En Uruguay no se vive de hacer teatro», comentó la vedette en una entrevista para Instagram.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados