Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Es tremenda»: Pampita habló del increíble regalo que Vicky Xipolitakis le hizo en «PH»

Vicky Xipolitakis le hizo un importante regalo a Carolina Ardohain. La conductora le agradeció a la vedette en «Pampita Online».

Andy Kusnetzoff volvió a la conducción de «PH Podemos Hablar» después de varios meses. El primer episodio de la quinta temporada tuvo como invitados a Carolina «Pampita» ArdohainAlberto CormillotVicky XipolitakisRodolfo Barili y Leonardo Sbaraglia. «Es tremenda»: Pampita habló del increíble regalo que Vicky Xipolitakis le hizo en «PH».

Antes de comenzar con las entrevistas, Vicky le dijo a la conductora: «Pampita, mamá hermosa. Que sea con mucha bendición. Te quiero mucho». Le entregó una caja con un coche adentro. Las dos celebridades comentaron que podían abrazarse por haberse hisopado y así lo hicieron. «Me puse muy contenta, que tengas mucha bendición», dijo Vicky.

Después de este inesperado momento, Pampita habló del regalo en su programa, «Pampita Online«. Una de sus panelistas, Cora Debarbieri abrió el tema diciendo: «No puedo creer, te juro que fue reunión antes de empezar el programa. Nos quedamos todos como locos con el regalo que te hizo Vicky Xipolitakis«. «Tremendo regalo. ¡Gracias Vicky!», dijo la conductora.

«Sos un amor», agregó después. «¿Pero qué te regalamos ahora nosotros? Esa es la pregunta», dijo la panelista. «Ah, no sé. Si Vicky me regaló eso quiero ver qué me regala el equipo. No te preocupes, ya mis amigas se están matando entre sí por el tema. No, divino. Es un huevito que lo estirás y le salen ruedas por abajo. Ella se ve que usó el mismo», contó.

«Porque me enseñó todo ahí en el momento. Un amor. Después me fui a mi casa con el taco, la caja, el coche, todo. Un amor. Y si ves atrás, ves la cara de Stefi y Mechi que no lo pueden creer. Las dos miran el coche y se miran entre ellas como diciendo, ¿y ahora qué hacemos?», comentó Carolina. «Esta Vicky es tremenda. Un lindo regalo», sumó Cora Debarbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados