Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Es un apasionado»: Fede Hoppe y Chato Prada mandaron al frente a Marcelo Tinelli

El conductor se pondrá al frente de «La Academia 2021».

Se viene “La Academia 2021”, el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show.

Hoppe y Prada brindaron una entrevista a “Los Ángeles de la Mañana”, donde brindaron detalles y adelantaron algunas cuestiones de lo que será el nuevo ciclo. Desde los nuevos estudios, donde por ejemplo actualmente se graba “Corte y Confección Famosos”, los productores revelaron algo de lo que están trabajando y de lo que se viene. También contaron cómo es trabajar con Marcelo Tinelli.

“Marcelo está acá en Buenos Aires, trabajando muchísimo, así que básicamente él está con muchas ganas de decirnos todo el tiempo a nosotros ‘quiero salir, quiero tener el programa cuanto antes listo”, reveló Fede Hoppe, quien acompaña desde hace años a Tinelli. Luego Ángel de Brito les consultó “¿Cómo es Marcelo trabajando? ¿Tienen un grupo los tres?”, en referencia al chat de WhatsApp.

“Con Marcelo tenemos un grupo los tres, y él en ese sentido es un apasionado, asi que no hay horario. Para nosotros dos no hay horarios, Marcelo escribe habitualmente, arranca tempranito”, reveló Hoppe. De Brito le preguntó si es que era de mandar audios largos, pero el productor le dijo que no. “Mensajes cortos y claros. La verdad que ya después de tantos años tenemos una química entre los tres muy buena”.

“Escribe a la noche tarde”, reveló Hoppe, pero aseguró que no suele sacarlo de cenas o actividades privadas, porque “Marcelo es muy respetuoso, por eso es muy fácil trabajar con él”. Mientras el conductor quería pasar a otro tema, Prada quiso agregar un detalle. “Voy a decir dos cosas, arranca a la mañana conmigo y termina a la noche con él. Yo arranco más temprano y Fede termina más tarde. Lo de los audios son cortitos, él básicamente me llama”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados