Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Es un escándalo privilegiar a unos pocos»: duras críticas contra el Gobierno en lo de Cristina Pérez

El programa de la periodista dio mucho que hablar.

Cristina Pérez es una de las periodistas más reconocidas del país, junto con Marcela Tauro y Débora Plager. La conductora se dedica de lleno en su labor periodística y se esfuerza por exponer a su audiencia temas de relevancia. En este contexto, la presentadora tuvo una entrevista con la periodista colombiana Patricia Janiot, en Radio Mitre, donde hablaron sobre el escándalo de las vacunas VIP, el cual sigue resonando en los medios. “Es un escándalo privilegiar a unos pocos”, lanzó la invitada, soltando duras críticas contra el Gobierno en el programa de Cristina.

Janiot no tuvo pudor en hablar con Pérez, en el ciclo radial «Confesiones«, de los temas más trascendentales de la actualidad, tales como el coronavirus y el estado actual del territorio argentino. Cuando la animadora le preguntó por las vacunaciones VIP, Patricia fue implacable y apuntó que “no solo ha pasado en Argentina, sino en Perú, Ecuador y varios países. Es un escándalo que usen la vacuna para privilegiar a unos pocos. Y eso todavía es más preocupante en una zona del mundo en donde las vacunas llegan por apenas unas docenas. Así que se agotan rápidamente y la población que realmente las necesita sigue esperando”.

Además, la mediática expresó que este tipo de situaciones son un llamado de atención para todos sobre «cómo se negocia y no se gobierna desde el ejemplo en medio de un tema que necesita tanta ética y que es prioritario para la población en general”. No obstante, Cristina Pérez no solo le preguntó sobre Argentina, sino que también le expuso el estado del Covid-19 en Estados Unidos. Patricia Janiot afirmó que “todavía el número de muertes diarias sigue siendo alto, aunque ha descendido el número de hospitalizaciones y de muertos”.

“En muchos estados, la situación se ha estabilizado y muchas autoridades están ya dispuestas a flexibilizar las medidas. Pero sólo han recibido las dos dosis de la vacuna apenas 25 millones de personas. En un país de más de 330 millones, es muy poco. A este ritmo, a pesar de que se agiliza la distribución de dosis, creo que vamos a estar el resto del año esperando la vacuna, haciendo cola para recibirla y todavía con todas las medidas que estamos implementando”, continuó la exmodelo.

Como adelantábamos antes, la exreina de belleza recordó cómo fueron los momentos en los que cubría noticias: “Fue una etapa muy linda. Crecí mucho como profesional y como persona. Había una filosofía de la ética periodística, del balance y de la independencia que también aplicábamos en nuestra vida diaria. Tuve el privilegio de estar en lugares muy especiales en momentos en que las esperanzas de millones de personas cambiaban o se renovaban”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados