Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Es un hecho! Ariana Grande y Demi Lovato sí están juntas y prometen hacer historia

La noticia fue confirmada esta semana y tiene acelerado los corazones de los fanáticos.

El dicho que reza «cuando el río suena es porque piedras trae» es tan cierto como que Ariana Grande y Demi Lovato tendrán su primera colaboración. Después de varios rumores que señalaban la cercanía de las estrellas del pop, finalmente se confirmó que es cierto y que la nueva pista caerá en el próximo disco de Lovato, «Dancing With the Devil … The Art of Beginning» («Bailando con el diablo … El arte de empezar», traducido al español).

Demi, de 28 años, dio a conocer la noticia en una entrevista con The New York Times publicada el martes. La más reciente colaboración con Ariana, de 27, se agregó en las últimas semanas y se escuchará el 2 de abril con los demás temas del álbum. Posiblemente, la unión de ambas artistas recaiga sobre su mánager en común, Scooter Braun. Él, quien también supervisa la carrera de Justin Bieber, llegó al equipo de Demi a principios de 2020.

El nuevo disco de Demi, que cuenta con la participación de Ariana, es mucho más íntimo. Según las declaraciones de la también actriz al tabloide estadounidense, la placa está centrada en contar la historia de los últimos años. En él estará una canción que se grabó el Día de San Valentín de 2018. También una de nombre «Melon Cake», que habla de buscar el control que le faltó durante tanto tiempo. Y «California Sober», que explica dónde está Lovato con su recuperación hoy.

La confirmación de la colaboración de Ariana y Demi se produce después de que la intérprete de «7 Rings» publicara su voz en una Historia de Instagram y subtitulara la publicación: «Fondos en una canción para un amigo (sic)». Poco después, Lovato emocionó aún más a los fanáticos cuando compartió la publicación de Grande y agregó emojis de ojos furtivos.

Ariana acaba de ganar un Grammy por «Rain on Me», tema con Lady Gaga para el disco «Chromatica» de 2020. Éste galardón las posiciona como el primer dúo de mujeres en ganar la categoría Mejor Dúo o Grupo Pop. Ariana agradeció a Gaga en redes sociales. «Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación. Poder bailar bajo la lluvia contigo, llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. ¡Felicidades, reina!», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados