Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Es una Claudia dos»: los picantes audios que apuntan contra Jana Maradona y Rocío Oliva

Se destapó todo en “Polémica en el Bar”.

Diego Maradona fue y seguirá siendo el ídolo del fútbol por excelencia. Meses después de su muerte, todavía hace eco en los medios y en las vidas de todos aquellos que tuvieron relación con él. Día a día se conoce más información sobre el dudoso fallecimiento del astro. En el popular programa “Polémica en el Bar mostraron las comprometedoras declaraciones de Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego. Salieron a la luz unos audios filtrados muy picantes que apuntan contra Jana Maradona y Rocío Oliva. “Es una Claudia dos”, expresó el profesional.

Mariano Iúdica divulgó en su ciclo las grabaciones de Taffarel. Entre los fuertes juicios que emitió sobre lo que ocurría en el entorno de Maradona, habló sobre Matías Morla. “El comentario cuando lo matan a Matías, que sale en las redes y todo. El comentario es que él está colgado de Diego, que es un vividor y que es el que le lleva la falopa, solo eso. Por más que a Matías le chupa un h***, esos comentarios no le gustan a él. ¿Entendés? Maneja la imagen”, dice Nicolás.

Lejos de quedarse ahí, Nicolás Taffarel habla también de Rocío Oliva, ex de Diego Maradona: “Vino, presentó al novio. La mina teniendo novio sigue manejando la casa, estamos todos locos, es una Claudia (Villafañe) dos la mina”. Luego de comparar a las dos ex del futbolista, arremetió contra Jana Maradona: “Después va Jana, va la hija para hacerle compañía, también fuma porros. No, estamos todos locos. Yo soy el único honrado, b****. Yo cada día me sorprendo más, porque voy siempre en contra de la corriente, no lo puedo entender”.

Minutos antes, se lo escucha al presunto especialista arremeter contra Charly, el joven al que se lo señala como aquel que le acercaba el alcohol y las drogas al deportista. Según Morla, se trata de un familiar de Rocío Oliva, información que la blonda niega rotundamente. Actualmente está prófugo de la Justicia, se lo acusa de utilizar remeras firmadas por Maradona para conseguir droga. “Es una locura todo lo que están viviendo, culpa de este negro p***. Decí que dentro de todo tengo a la Monona que me cuenta las cosas, porque si no, no te enterás nunca”, lanzó,

Cabe recordar que Nicolás Taffarel es una pieza clave en la investigación de la muerte de Maradona. Supuestamente fue el kinesiólogo del que fue el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Sin embargo, el Colegio de Kinesiólogos de Buenos Aires confirmó que no existe ninguna matrícula a su nombre e incluso los investigadores sospechan que ni siquiera se recibió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados