Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Es una madraza»: Florencia Peña se alegró por el ingreso de Carmen Barbieri a MasterChef

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La humorista habló de la dura experiencia de la actriz.

Florencia Peña es una de las conductoras más exitosas de Telefe, donde trabaja en “Flor de Equipo”. El magazine es integrado por Marcelo Polino, Nancy Pazos y Paulo Kablan. Recientemente, se alegró por el ingreso de Carmen Barbieri a “MasterChef Celebrity 2” tras recibir el alta por coronavirus. Dado que la mujer había referido que intentó salir adelante por su hijo, Fede Bal, la comediante opinó: “Es una madraza”.

A la vez, se impresionó porque la otra recordaba varios detalles de cuando estaba en coma. “Supongo que se debe haber sentido responsable por su hijo, de que si le pasaba algo se iba a quedar solo”, consideró. El actor había sufrido hace poco la pérdida de su padre, Santiago Bal. Asimismo, enfrentó una dura lucha contra el cáncer, al cual terminó venciendo con un largo tratamiento. “Habrá dicho ‘otra más a Fede, no’”, mencionó el columnista.

La historia les recordó a la de su compañera de trabajo, Karina Gao, quien solía cocinar en el show. La misma se había enfermado de Covid mientras se encontraba embarazada y tuvo que ser inducida a un coma, al igual que Carmen. Tras su recuperación, mencionó que los instantes más duros habían sido antes de que la durmieran, ya que no sabía si iba a poder despertarse. “En el momento que te intuban te despedís. Fue lo mismo que pasó con Kari”, sostuvo Polino.

“Tenés un tiempo para mandar un pequeño mensaje a tu familia”, agregó. En el clip que pasaron de Barbieri, agradecía a todos los que estuvieron rezando por ella. En ese instante, estaba dirigiéndose a los estudios de MasterChef para empezar las grabaciones. Además, contó que el reencuentro con Fede había sido muy emocionante. Carmen consideró que se trataba de un hombre muy fuerte.

“Todo lo que viví me demostró que la vida es valiosa y que no es normal sentirse bien. Uno se levanta a la mañana y trabaja, lo vemos común. Pero cuando te enfermás agradecés despertarte y que no te duela nada. Saco de todo esto darles a las cosas la importancia que realmente tienen”, meditó. Por último, confesó que trató de no ver demasiado el reality, dado que le daba tristeza no poder estar allí con sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados