Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Es una obsesión! El crack colombiano que quiere Boca sí o sí para junio, ¿llega?

Ya se empieza a mover el mercado de pases,

Boca está atravesando un profundo proceso de renovación en lo que respecta al plantel profesional. De a poco se empiezan a marchar jugadores y la idea es que en el próximo mercado de pases se sumen futbolistas de jerarquía para dar un salto de calidad. Uno de los puestos que a estas alturas es una obsesión para el Xeneize es la del centrodelantero, y hay un colombiano por el cual Riquelme hace tiempo que viene preguntando y lo quiere sí o sí.

El gran apuntado es Roger Martínez, quien hoy en día se encuentra en el América de México. Desde hace mucho tiempo que el exdelantero de Racing gusta y mucho en el Consejo de Fútbol, y de hecho hubo negociaciones en el pasado para lograr su llegada. Las primeras charlas fueron a mediados del año pasado, y luego hubo nuevas comunicaciones entre diciembre y enero. El plan era sumarlo para la instancia de semifinales de Libertadores.

Sin embargo la operación fue imposible en ese momento desde lo económico y todo cayó por los suelos. Pero de a poco en Boca comienza a aparecer la opción de realizar ventas importantes. Si bien parecía que la oferta de Los Ángeles Galaxy por Pavón había sido retirada, en las últimas horas desde el club de La Ribera llamaron a Estados Unidos para lograr un entendimiento, fomentado también por la intención del propio futbolista.

Otro que empezó a armar las valijas es Esteban Andrada, quien se puso en contacto con un agente inglés para que le consiga propuestas en el viejo continente. De estas dos operaciones, sumado a otras que puedan ir apareciendo, Boca pretende sacar cerca de 20 millones de dólares, los cuales pretende invertir de lleno en refuerzos de categoría. Uno de los grandes apuntados es Roger Martínez, a quien le seduce la idea de ponerse la camiseta azul y oro.

En cuanto a Cavani, a estas alturas no se sabe cómo terminará esta historia aunque sería un bonus track, en caso  de que el uruguayo tome la decisión de dejar el suelo europeo y rechazar otras propuestas para sumarse al Xeneize. Todo depende de la voluntad del charrúa y es por eso que Riquelme empezó a evaluar otras opciones más terrenales. Julio será un mes bastante movido para Boca, ya que asoma una verdadera revolución en el plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados