Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es una primicia que nadie quiere dar»: Yanina Latorre conmocionada en pleno programa

No podía creer lo que había pasado.

No se quedó callada y mostró toda su furia e indignación. Yanina Latorre, una de las personalidades más polémicas de la televisión y la radio de nuestro país, se refirió a lo que sucedió con Susana Roccasalvo. Y es que la conductora de Canal Nueve habló el sábado en su programa “Implacables”, donde dio por muerta a Sofía Sarkany, la joven que falleció este lunes por la mañana.

Fue en “Los Ángeles de la Mañana”, donde la madre de Lola se refirió a las disculpas que pidió la periodista. “Roccasalvo estaba más preocupada por la ‘mancha a su carrera’. Lo dijo cuarenta veces… ¿A quién le importa? Dio por muerta a una chica de treinta años, con el quilombo que tenía, que no era mediática y me imagino a esos padres, que la tenían muy mal… ¡Recibiendo el pésame antes de tiempo!”, afirmó.

“Después en el piso dijeron que tenía un hijo de dos años, confundieron con otra hermana…pero no podés decir tanta pavada… ¡De verdad lo digo! ¡Para hacer programas así, no los hagan o chequeen! Ella lo quería decir antes de que termine el programa. ¡En el quilombo que se metió! Y en sus disculpas quiere más desmentir, explicar el por qué y la mancha de su carrera que lo qué pasó”. Disparó Yanina Latorre.

“Dijo ‘Es algo horrible’. No, es peor que algo horrible. Ella pidió disculpas, lo hizo porque no le quedaba otra. Hay que tener cuidado, no es una separación. Es una primicia que nadie quiere dar. No entiendo el morbo”, sentenció la blonda sobre Susana Roccasalvo. Cabe recordar que el descargo de la conductora llegó el día domingo, donde se hizo cargo de su error en pleno programa.

«A uno se le puede morir la madre, el padre, el marido, pero la muerte de un hijo no tiene nombre y yo he sido sumamente respetuosa siempre. Acá se habla cada vez que la familia lo hace público. Lamento mucho esta mancha en mi carrera, pero, como me dijo este colega, en algún momento nos pasa. Todo mi abrazo, mi solidaridad y mis disculpas a la familia Sarkany, que debe ser horrible porque aparte a esta chiquita le nació hace cinco días su hijo Félix por vientre subrogado. Maldito sea el momento en que lo leí y lo dije. Yo no soy de leer mucho el celular mientras estoy al aire porque me pierdo entre lo que me dicen y lo que leo. Me tengo que hacer cargo de lo que hice, involuntariamente, y deslindo totalmente a mi producción”, lanzó Roccasalvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados