Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Gallardo, DT de River.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Un ídolo de Boca fulminó a Gallardo: «Siempre le echa la culpa a los demás, está inflado»

Fuerte comentario de un exjugador del Xeneize.

El Superclásico tuvo una vez más a Marcelo Gallardo como uno de los protagonistas. El director técnico de River habló tras el empate ante Boca y soltó que sintió el respeto de parte del máximo rival por la línea de cinco defensores. Y quizás esto generó la bronca de un ídolo del Xeneize, que armó un escándalo y fulminó al «Muñeco» por su accionar: «Siempre le echa la culpa a los demás, está inflado».

En una entrevista concedida a «Fin del Juego» (Club 947, FM 94.7), José Basualdo liquidó al entrenador del «Millonario» y lo puso al mismo nivel que Miguel Ángel Russo. «Últimamente cuando algo no le sale a Gallardo, empieza criticar. Pero no son así las cosas. Sino siempre le echas la culpa a los demás. No sé si Gallardo es mejor técnico que Russo. Están 50 y 50. Uno es mejor en el torneo local y el otro en la Copa», dijo.

Por supuesto, el «Pepe» considera que Carlos Bianchi está varios escalones por encima de Gallardo y así lo manifestó. «No se pueden comparar Bianchi y Gallardo. Le falta mucho todavía, lo dicen los números. Gallardo es un buen técnico, que hacen las cosas bien, tiene sus méritos pero está muy inflado. Lo de Bianchi fue todo local. En Europa no se pudo adaptar, fracasó en la Roma y en el Atlético Madrid«, sostuvo.

Durísimo contra Gallardo

«El argentino compara todo siempre, todo el tiempo. Comparamos a Fangio con Reutemann, a Messi con Maradona, a Bianchi con Gallardo. A todo el mundo», siguió Basualdo. Y siguió con su fuerte arremetida contra el «Muñeco», decidido a desmitificar el ciclo del DT en el club de Núñez: «Hay que reconocer los méritos y esta bien. Pero basta, el fútbol no pasa por River. Nadie tiene la verdad, los resultados mandan».

«Gallardo parece que cuando gana está todo bien y cuando pierde no asume los errores. Entonces que deje de buscar culpables», insistió José. Y cerró pidiendo un poco de autocrítica de parte del director técnico: «Gallardo como técnico tiene que tratar de asumir todos los errores. Hacer eso no lo va a bajar del lugar donde está. Él no puede decir como tienen que jugar los contrarios y lo tiene que respetar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados