Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

«Ese lugar endemoniado»: la feroz crítica de CAE a «MasterChef Celebrity 2» ¿Habra sanción?

El intérprete sorprendió a todos al hablar del reality de cocina en medio de uno de sus recitales.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos. En ese sentido, CAE, una de las figuras que recientemente fue eliminada de la competencia que conduce Santiago del Moro, apuntó contra el jurado y la producción del reality en medio de uno de sus recitales.

Semanas atrás, el artista recibió un baldazo de agua fría, ya que el jurado decidió que, por su desempeño, no podía continuar en «MasterChef Celebrity 2«. «No estuvo a la altura. Cometiste una cantidad impresionante de errores», le dijo Donato de Santis. En ese momento, CAE manifestó: «No termino de reaccionar, pensé que podía zafar. Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta».

Horas atrás, en medio de un recital, CAE anunció que retornará a «MasterChef Celebrity 2» para el repechaje, donde competirá con figuras como Flavia Palmiero, Juanse y Mariano Dalla Libera. En ese show, el cantante apuntó contra el jurado de la competencia, mientras que también hizo lo propio contra la producción del ciclo. «Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado», lanzó en primer lugar.

«Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos ocho horas grabando, para que ustedes se diviertan, cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta… ‘cortame una cebolla’, ¡listo!», agregó después CAE, visiblemente ofuscado, intentando hacer reír a su público.

Sin escatimar en sus dichos, el intérprete continuó con su descargo. «Los que estamos en Masterchef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato que vos vas, volvés y comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotu… que están probando la comida fría. O sea que tanto que nos bardean algo… ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío! ¿Y de Juanse? Vieron que Juanse estaba como a gas, ¿no? Posta. ¿Arranca o no arranca? Lo cierto es que fue una experiencia. Y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa», concluyó CAE. ¡Durísimo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados