Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
Pablo Ponzone

ESPECTÁCULO

«Eso no se hace»: manifestantes insultaron en vivo al movilero de América TV

Fabián Rubino y Pablo Ponzone fueron atacados en la marcha del 27F. Uno de los movileros fue insultado en vivo en América TV.

El 27 de febrero se realizaron varias manifestaciones en repudio al escándalo del vacunatorio VIP. La movilización en Plaza de Mayo generó polémica. Se exhibieron bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos, imagen que provocó rechazo. Por otro lado, dos noteros de América TV, Fabián Rubino y Pablo Ponzone, sufrieron ataques.

Rubino explicó lo ocurrido a Eduardo Battaglia y Soledad Larghi, quienes se encontraban en el estudio. «Después de haber estado en el interior de la movilización puedo contarles lo mal que la pasamos, lo que costó cubrir esta marcha. En todo momento nos presionaron, nos dijeron lo que teníamos que decir y no está bueno. Eso no se hace. Lo que conté fue lo que vi y lo que pasó», dijo.

«En ningún momento tergiversamos lo que ocurrió. Contamos todas las cosas que pasaron. A cada minuto nos dijeron ‘a ustedes les pagan’ y creo que no es justo. Yo vine a trabajar y a contar lo que estaba pasando para que vengan un montón de personas a apretarme y a decirme qué es lo que se tiene que decir. Tengo 32 años en la calle y nunca nadie me ha tratado tan mal», remarcó Rubino.

«Que vengan y que te digan ‘ustedes están comprados’, la gente manoteando el micrófono… Nosotros queríamos contar lo que estaba pasando en este lugar. Fue una aberración, una vergüenza lo que pudimos ver hoy. Tanto de un lado como del otro», cerró el movilero. Después de este testimonio, Pablo Ponzone continuó relatando lo que ocurría en la movilización.

Varios manifestantes lo insultaron mientras hablaba a la cámara. «Hemos sido agredidos, vergonzosamente, de forma miserable. Vinieron a decir que nosotros teníamos la culpa del problema de las vacunas. Se las agarran con nosotros, que simplemente estamos trabajando. Nosotros no podemos permitir que le vengan a decir a los periodistas que nos paga un gobierno», dijo el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados