Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«Está lúcido y afebril»: tras ser internado en terapia intensiva, actualizan el estado de salud de Víctor Hugo Morales

Luego de haber contraído covid-19.

Hace unos días, Víctor Hugo Morales anunció que contrajo coronavirus y, desde aquel momento, su estado de salud cambió progresivamente. Es por esta razón que sus médicos decidieron internarlo en terapia intensiva. Sin embargo, con el fin de evitar cualquier clase de especulación, hoy por la mañana actualizaron cómo se encuentra el mediático que trabajó junto a periodistas como Alejandro Dolina, Jorge Elías, Cynthia García y Fernando Borroni: «Está lúcido y afebril».

Recordemos que hace unos días, Víctor Hugo reveló: «Tengo covid, no tengo fiebre, tengo la voz un poco tomada, el oxígeno en sangre está en 97, los que saben dicen que está bien, los indicadores están bien, menos el tema del olfato, recién me conecté con el olor a alcohol». Es por ello que en la jornada del miércoles, su médico decidió detallar su estado de salud actual.

Con respecto a ello, en diálogo con el programa de Víctor Hugo de Radio AM 750, Guillermo Campoya expresó: «Está muy bien. Está recibiendo plasma de personas convalecientes. Se encuentra en observación, pero está clínicamente bien. Tuvo una buena evolución del punto de vista clínico, pero radiológicamente tiene un compromiso de una neumonía bilateral y justamente por eso se decidió hospitalizarlo, controlarlo, pasarle plasma y seguirlo de cerca».

En esa misma línea, el médico agregó: «Se le dio un suplemento de oxígeno para tener la oxigenación que el tiene habitualmente para satisfacer las necesidades de todos los órganos. Todo lo que comunicamos es consensuado con la familia y lo hacemos más que nada para llevarle tranquilidad a la gente». Por lo tanto, nuevamente, hoy por la mañana sus compañeros de radio actualizaron el estado de salud de Morales.

En ese sentido, desde la página oficial de la radio comunicaron que Víctor Hugo está en buen estado general, lúcido, afebril y con muy buen estado de ánimo». A su vez, revelaron que el periodista recibió plasma de personas convalecientes «sin presentar ningún efecto adverso». Actualmente el mediático se encuentra internado de manera preventiva en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Víctor Hugo Morales

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados