Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Está muy desdibujado»: Marcelo Polino no le tiene fe a un personaje de «MasterChef Celebrity 2»

El periodista creyó que un concursante tenía pocas chances de ganar.

En “Cortá por Lozano”, Verónica Lozano y Marcelo Polino analizaron qué participante podría irse de “MasterChef Celebrity 2” en la gala de eliminación del domingo. En esa oportunidad, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, el Loco Montenegro, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa y Juanse competirán por quedarse en el certamen. La conductora apostó que el último iba a perder. El embajador tampoco le tuvo fe: “Está muy desdibujado”.

“Arrancó muy arriba y se fue apagando”, agregó. Belu Lucius, quien estaba presente en el show, confesó que sus favoritos eran Cande, Daniel y Fernando. “Para mí se va Rincón”, lanzó Verónica. La exintegrante de “Gran Hermano” había tenido muchos inconvenientes con el jurado. “La quiero, pero la veo medio como que sube y baja”, sumó.

“Hay carismáticos y buenos cocineros. Es difícil de acertar”, opinó Marcelo. A la vez, anticiparon algunos detalles sobre la próxima emisión. “Va a haber algo comestible debajo de la caja y hay que tomarle el peso. Será beneficiado con tiempo la persona que acierte”, manifestó el periodista.

“Va a haber mucho cotorreo en el balcón y una gran sorpresa”, contó Costi. Por otro lado, repasaron una de las noches más conmovedoras del reality. Los jugadores habían recibido distintas cartas de sus seres queridos, las cuales les hicieron llorar. Además, tenían como consigna inspirarse en esos textos y dedicarles un plato a los autores. Varios realizaron recetas familiares, como Gastón Dalmau, quien realizó unas pastas que le solía cocinar su madre.

En la competencia, el protagonista de “Casi Ángeles” fue uno de los mejores y se llevó la medalla de oro. Los críticos lo habían felicitado: “Acá hay trabajo, dedicación, amor y delicadeza”. Polino se refirió a su éxito: “Parece que afloró toda la emoción que le jugó a favor. Hace más de un año y medio que no ve a sus papás, quienes le escribieron algo divino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados