Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Está sola, en silla de ruedas, internada»: Alejandro Fantino dio la noticia más dolorosa en su programa

Escuchó toda la historia conmocionado.

En medio de la emisión de este jueves, Alejandro Fantino decidió dar a conocer el doloroso momento que está atravesando una reconocidísima actriz argentina: Camila Parissé. Junto a sus compañeros de América TV abordaron el tema y dialogaron incluso con la pareja de la artista, quien dio detalles sobre la lucha que está encarando en la actualidad. «Me entristeció mucho», comenzó diciendo el conductor.

«Me llegó una noticia en las últimas horas, de que la está pasando muy mal, pero muy mal. Está sola, en silla de ruedas, en una clínica internada. No está bien, con muchos problemas económicos, una actriz que la rompió toda en los 80, y una gran persona. Quiero contarles que está pidiendo ayuda a gritos y estoy hablando de Camila Perissé. Está internada, está sola, está muy mal. Esta es una noticia que llega desde Pergamino, donde está internada. Está el Chino Fernandéz, que es el esposo, para que nos cuenta la historia de Camila», afirmó.

En ese momento, Alejandro Fantino estableció el diálogo telefónico con Fernández. «Primero te quiero decir que agradezco tu nobleza, no nos conocemos pero sé la clase de persona que sos. Si me das un minutito te voy a contar desde el principio, si tengo tiempo. Hace dos años empezó esta odisea nefasta. Hace dos años hacía 600 abdominales por día y salía a trotar. Un día le dije, ‘Cami, ¿por qué entrenás tanto?’. ‘Porque hay que estar preparada’, me dijo. Producto de eso, tuvo dos hernias y la tuvieron que operar», sostuvo.

«Después de eso, trotando, se cayó y se hizo una rotura de fémur y en la clínica le aconsejaron ponerse tres tornillos y estar un tiempo en silla de ruedas. Cuando comenzó a caminar tuvo complicaciones. Después de esa operación ella empezó con problemas cognitivos, no movía la mano izquierda, se olvidaba de las cosas. Yo creo que después de la operación tan traumática le produjo eso, y la tuvieron medicada con una droga que yo creo que no era la correcta», afirmó.

«Luego de eso le agarró neumonía y después Covid. Su parte cognitiva se agravó y hoy está pesando 44 kilos. Ahora está internada por gastroenteritis y está deshidratada. Quiero aclarar una cosa, cuando hicimos una movida porque queríamos irnos a Mar del Plata, la señora Mirtha Legrand fue la primera persona que salió a ayudarnos. Nosotros con ese dinero preparamos el viaje. Arreglamos el auto que tenemos y en ese tiempo le agarró la neumonía y el Covid, y el dinero que teníamos lo tuvimos que gastar porque PAMI le negó la cuidadora», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados