Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

«Está sorprendiendo muchísimo»: CAE eligió a su candidato para ganar «MasterChef Celebrity 2»

El artista se sinceró en una entrevista con «Cortá por Lozano».

A partir del momento en el que «MasterChef Celebrity 2» comenzó en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fueron los que protagonizó Rocío Marengo a lo largo de su estadía en el reality que conduce Santiago del Moro. A raíz del éxito que tuvo la primera temporada, la producción diagramó la segunda entrega del certamen, que cuenta con grandes estrellas del medio. En ese sentido, CAE, una de las figuras convocadas, ponderó a Alex Caniggia como la gran revelación del programa.

En una entrevista con «Cortá por Lozano», el cantante se refirió a las críticas que recibe por parte del jurado. «Me vienen cagando a pedos todos los programas. ¿Si me tomaron de punto? No sé pero cuando le pego al sabor, no le pego a la presentación y cuando le pego a la presentación, no le pego al sabor», manifestó el artista ni bien tomó la palabra. Después, el periodista Nicolás Peralta indagó: «¿Creés que el jurado mide con distinta vara a los participantes?».

Sin titubear, CAE no tuvo piedad para con el jurado de «MasterChef Celebrity 2«, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. «¡No te quepa ninguna duda! Que hay afinidades y otro tipo de llegada con algunas personas, no hay dudas. ¡Estoy re caliente! El otro día, no saben lo cerca que estuvo Donato de recibir un sartenazo con mi risotto», expresó.

«Yo siento que sí, son injustos, que el otro día en la competencia por grupos estuvo ajustado. ¿Si Donato me tiene envidia? Qué se yo, a mí me cierran un poco mejor los chalecos que a él», agregó después el cantante. Por último, CAE reconoció que una de las figuras convocadas por Telefe para sumarse al reality ha sorprendido a propios y extraños con su desempeño en la competencia.

En ese contexto, el cantante ponderó a Alex Caniggia. «Creo que alguien que está sorprendiendo muchísimo es Alex Caniggia. Destaco al que sorprende por mérito propio y el otro día mi risotto era contundente y era bueno pero el de la Gunda estaba medio tirando a guiso. Creo que ya lo puedo decir porque estuve como siete programas cocinando y estoy re caliente con que me den siempre el delantal negro», afirmó CAE.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados