Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme

RIVER PLATE

Estallaron las redes: los memes de los hinchas de River que se burlaron de Riquelme luego de la tremenda goleada

El Millonario derrotó por seis a uno a Godoy Cruz y las redes sociales estallaron.

River derrotó seis a uno a Godoy Cruz en Mendoza en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021. La semana anterior, luego del Superclásico, Riquelme había gritado «hace rato que River juega mal» a los periodistas que estaban analizando el duelo ante Boca. Los hinchas del Millo recordaron a Román en cada gol y los memes no tardaron en llegar. Hasta lo hicieron tendencia.

La tremenda victoria de River llegó en un momento justo. Tanto porque necesitaba los puntos para meterse en la conversación por clasificar entre los cuatro primeros del grupo y otro tanto por las dudas que generó en los partidos ante Argentinos Juniors y Boca. En 21 minutos el equipo de Marcelo Gallardo ganaba cuatro a cero y la noche presagiaba lo peor para el Tomba.

La figura del encuentro fue Rafael Santos Borré que anotó cuatro goles y anotó su primer cuarteto desde que vista la casaca riverplatense. Desde que está en River, el colombiano se convirtió en el máximo goleador de la Era Gallardo con 52 tantos, y está a 10 de Juan Pablo Ángel. La caída del pase a Palmeiras fue la mejor noticia que pudo recibir el Muñeco, ya que tendrá a su delantero on fire para todo el año.

Gran partido de Julián Álvarez

Otro de descomunal partido fue Julián Álvarez, el juvenil delantero que anotó un gol y brindó dos asistencias. El pibe cordobés interpretó perfectamente el pique al vacío, las diagonales, los espacios y jugó un gran encuentro para consolidarse como titular en desmedro de Carrascal. El 4-3-3 es el sistema que mejor le sienta a Álvarez, que era el mejor de River con ese esquema durante el principio de la pos pandemia.

Todas las bajas que tenía Gallardo para este partido lo hicieron volver a la lógica línea de cuatro con Vigo como lateral derecho y Martínez de tres. El encuentro no reviste mayor análisis ya que a los 15 minutos estaba liquidado, y ese seis a uno pudo haber sido tranquilamente un 10 a 1. Dentro de la espantosa noche que tuvo Godoy Cruz, se salvó de una catástrofe aún mayor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados