Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
Fernando Carlos

ESPECTÁCULO

Estallaron los memes por el plato de Fernando Carlos en «MasterChef»

Fernando Carlos se enteró que los buñuelos no son croquetas en medio de la preparación de su plato y los memes estallaron en Twitter.

El domingo pasado, Andrea Rincón, el Loco MontenegroMariano Dalla LiberaAlex Caniggia, CAE, Sol Pérez, Fernando Carlos y Daniel Aráoz se enfrentaron en la primera Gala de Eliminación de «MasterChef Celebrity 2». Fernando Carlos confundió buñuelos con croquetas. En las redes sociales estallaron los memes por su error en la competencia.

Por otro lado, varios espectadores se burlaron de un detalle que acompañó la presentación del periodista. Fernando presentó el pastel de papas que había cocinado con una azucarera para que los chefs le pusieran azúcar a su gusto. «Fernando Carlos entregando su pastel acompañado de una azucarera JAJAJAJAJ nunca antes visto», «Saluden que se va», decían.

«Se tiene que ir, es malísimo», «SE LLEGA A IR FERNANDO CARLOS O EL ALTO BASQUETBOLISTA Y ME AHORCO», «No se quién es Fernando Carlos pero lo banco mil», «Tiene un dios aparte y un contrato con Telefe«, «Perdón pero yo estoy enamorada de él», «Pensé que se iba», «Yo quería que se fuera LPM», escribieron otros espectadores del programa.

«No me banco a Fernando, cállenlo, sédenlo, que hagan lo que quiera pero sáquenlo», «Si el próximo domingo no se va, me lastimo», «¿Cómo no se fue? Las ‘croquetas’ eran pan rallado frito», «Sus croquetas eran insalvables», «¿Cómo que no se fue? Si tuvo devoluciones peores que todos, la connn», «Tiene menos gracia que velorio», «Se tendría que haber ido», decían.

«Fernando Carlos entregó las croquetas vacías y se fue este señor que no se quien era. Me pareció injusto. #MasterChefArgentina», «Ojalá lo echen», sumaron otros usuarios de Twitter. El periodista deportivo se salvó de la eliminación. Mariano Dalla Libera, exfutbolista, fue el primer famoso en ser eliminado de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados