Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

«Estamos en el horno»: Julieta Nair Calvo recibió una crítica durísima por su traje de baño

La actriz comparte en su Instagram postales de su viaje al Caribe.

Julieta Nair Calvo es una actriz súper importante, que forma parte de una nueva generación de estrellas como Violeta Urtizberea o Celeste Cid. Además, también se destaca como modelo y cantante, y durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, como muchas otras artistas, tuvo que buscar alternativas teatrales. Como Julieta Ortega, que comenzó a vender pijamas, Nair Calvo se volcó hacia los trajes de baño.

Entonces, Julieta suele compartir en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones y medio de personas, fotos muy sensuales y jugadas luciendo sus productos. La bikini que parece ser su favorita, es una de tipo taparrabos de un color rosa muy llamativo. Actualmente se encuentra viajando disfrutando las vacaciones con su novio, y saca sus dotes de modelo cada vez que se encuentra con algún paisaje paradisíaco.

Pero tan diosa como se la ve, de todas formas tuvo que soportar críticas muy duras. Una seguidora le envió un mensaje directo, que ella misma compartió luego en sus historias. “¿Por qué te ponés las bikinis así, tan altas? No se usan tan así, es demasiado”, le dijo la seguidora. “Sos linda pero no te das cuenta de que no te beneficia y queda demasiado grotesco”, agregó la usuaria que le escribió a la actriz.

“Un poco de sensualidad pero de la buena, esas bikinis hermosas la verdad que puestas así… Un horror… Y esa fucsia es re chocante a la vista. Se use o no se use; cuidá un poco más tu forma de verte, no queda para nada lindo. Perdón pero ni un comentario tenés en la foto. Por algo debe ser. Saludos”, le “recomendó” la seguidora. Julieta lejos de dejarlo pasar, le respondió: “Más feo queda que entre mujeres nos digamos cosas sobre nuestro cuerpo o formas de vestir. Eso es lo que ya pasó de moda. Saludos, ¡María!”.

Luego, no conforme con responderle la crítica de forma directa y privada, Nair Calvo decidió compartir este desagradable intercambio con sus seguidores. “Esta señora no me sigue, pero igual se mete en mi Instagram a mandarme ese mensaje. Si entre mujeres no nos cuidamos y apoyamos, estamos en el horno. Más amor entre nosotras, chicas”, dijo, mientras buscaba el nuevo destino de su viaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados