Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¿Estará junto a Marcelo Tinelli? El misterioso mensaje de Lali Espósito

Los fans de la cantante necesitan respuestas.

Lali Espósito se ganó el lugar dentro del círculo de las cantantes argentinas más renombradas de Latinoamérica, junto con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Mariana sorprende una y otra vez a sus 8.2 millones con sugerentes postales y contenido de lo más inesperado. En esta ocasión, captó la atención de todos al dar un anuncio en su cuenta oficial de Instagram. Hizo público un misterioso mensaje que la relacionaría con “ShowMatch La Academia”. ¿Estará junto a Marcelo Tinelli?

“Tengo un notición para contarles. Todavía no puedo decirles nada, pero estén atentos a mis redes que ya se van a enterar. Solo les voy a decir esto: voy a volver a formar parte de una familia que me encanta”, dijo Lali en una de sus historias de Instagram. Esta fue la única pista que dejó a sus fans para tratar de adivinar cuál será su nuevo proyecto. Desde entonces, la famosa no ha vuelto a publicar nada relacionado con este misterioso mensaje.

Sin embargo, Espósito dejó la puerta abierta a la imaginación. Aunque no se sabe nada, se podría pensar que la diva formaría parte, otra vez, de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. El conductor está terminando de cerrar los personajes públicos que formarán parte de su nuevo show, “ShowMatch La Academia”. ¿Será Lali Espósito una de las siguientes confirmadas? Cabe recordar que la ex de Mariano Martínez ya formó parte de la productora como jurado del “Bailando” en dos ocasiones. ¿Repetirá una tercera?

Para muchos exconcursantes la productora era su “familia” y lo dejaron claro en diferentes oportunidades al aire. ¿Será esta la nueva apuesta de Lali? Otro gran proyecto, donde eran muchos en número, fue “Casi Ángeles”, la tira donde trabajó para Cris Morena. No obstante, la intérprete siempre se ha mostrado reacia a la posibilidad de que vuelva la serie.

En abril de 2020, la artista realizó un vivo en Instagram con su expareja y compañero de elenco, Peter Lanzani, donde recordaron anécdotas de sus tiempos en la serie juvenil. “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones”, expresó la ex de Benjamín Amadeo en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados