Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

ESPECTÁCULO

“¿Estás bien?”: un terrible accidente en vivo dejó helado a Fantino en pleno aire

El periodista se asustó y mucho cuando escuchó un fuerte estruendo.

“¿Estás bien?”: un terrible accidente en vivo dejó helado a Fantino en pleno aire. El periodista, uno de los más destacados de América TV junto a Guillermo Andino, estaba realizando su programa hasta que una de sus compañeras protagonizó un problemón mientras la cámara encendida. Todos se alarmaron por lo sucedido.

En ese momento, estaban hablando de que la segunda ola del coronavirus está a la vuelta de la esquina y eso probablemente provocaría un retroceso en cuanto a las fases dictadas por el Gobierno para mitigar la expansión del virus. “Se va a complicar de nuevo agarrar el auto el fin de semana e ir a ver un pariente a San Francisco, Córdoba, por ejemplo”, dijo Fantino. 

Candelaria De la Sota, una periodista que estaba dentro del panel, comentó: “Sí, podría complicarse. Preocupa, sobre todo, los que vivimos en el AMBA, que tenemos mucha más cantidad de casos, tanto en Capital como en el Gran Buenos Aires, que vayamos a llevar nuevamente el virus donde ya han conseguido aislar bastante la situación”.

“¿Estás de acuerdo con dar solo una dosis en lugar de dos si no tenemos tantas vacunas?”, le preguntó Alejandro al inmunólogo Jorge Geffner. “Mirá, hay un escenario de emergencia. Hay datos que están publicados y lubricados. Si estamos hablando de la vacuna Sputnik, vos podés dar la primera dosis, que es de 96%”, comenzó el especialista.

“Ahora, ¿qué diferencia hay entre primera y primera y segunda? Si vos das la primera y segunda, la cobertura que vos tenés como tipo vacunado es del noventa y pico, 100 por ciento, frente a la infección grave. Te quedás tranquilo. Si le das una sola dosis y hacés un análisis, que ya está publicado eso, el nivel de protección es menor. ¿Qué significa? Que bajarás, estimamos, de un noventa y pico largo a un sesenta y pico”, concluyó.

“Hago una pregunta utilitaria, utilitarista, va a sonar hueca. Me hago cargo, seguramente en redes sociales me van a pegar con esto…”, expresaba el presentador televisivo hasta que se escuchó un fuerte golpe. Fue Fernanda, quien se cayó de la silla. “¿Estás bien, Fer? ¿Estás bien? A ver. ¿Estás bien, no? Se le venció la silla”, contó. Finalmente, no sufrió lesiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados