Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Estás Igual! Wanda Nara compartió sus fotos con su hijo mayor pero sus seguidores se quedaron en un detalle

La modelo compartió un paseo por París con Valentino.

Wanda Nara es una de las mayores celebridades de la farándula argentina, al nivel de figuras históricas como Susana Giménez o Moria Casán. Actualmente se encuentra viviendo en París, debido a que allí juega ahora su pareja el futbolista Mauro Icardi, junto a sus cinco hijos. Los tres mayores que tuvo con su exmarido Maxi López, y los dos más pequeños producto de su actual relación.

La modelo y empresaria suele compartir publicaciones e historias en sus redes sociales todos los días, manteniendo un ida y vuelta constante con sus seguidores, que ascienden a más de 7,5 millones en Instagram. A veces decide mostrar su cuerpo exuberante para delirio de sus fanáticos, otras veces para publicitar algunos de sus productos, también por ahí se poner romántica con algún estado dedicado a Mauro.

Pero principalmente le gusta compartir su faceta de madre, y sobre todo de jefa de hogar. Con su pareja dedicado a una profesión tan absorbente como el fútbol a nivel profesional en la mayor exigencia del mundo, es ella quien se pone al hombro tanto la familia como el hogar. Y seguramente no es tarea fácil hacerse cargo de cinco hijos, pero Wanda saca adelante esa tarea con todo éxito y, por qué no, glamour.

Este fin de semana, la modelo decidió compartir algunas postales dedicadas a sus hijos. En una publicación, compartió un paseo por la capital francesa junto a su hijo mayor, Valentino. “Paris con Valentino Hoy y 12 años atrás. Paris siempre será Paris”, escribió. Y también subió algunas fotos de hace una década, visitando algunos parajes pintorescos parisinos, llevando a su hijo pequeño en un cochecito.

Entre los más de 120 mil Me Gusta y más de 500 comentarios, aparecen los de su hermana Zaira Nara y su madre Nora Colombino, que destacan lo mucho que ha crecido el mayor de los hijos de la rubia. Pero sus fanáticos se centraron en otro detalle, y que a fuerza de verdad salta a la vista, con el ingreso en la juventud temprana del joven, se notan cada vez más los rasgos que lo unen con su padre, Maxi López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados