Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Este año viene recargado»: Pampita sorprendió a todos con una revelación inédita de «La Academia», el nuevo programa de Tinelli

La modelo y conductora de televisión se sinceró en una entrevista con «Implacables».

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños con sus distintas apariciones públicas. Horas atrás, Carolina dialogó con «Implacables» sobre su nuevo desafío laboral, ya que se sumará como jurado a «La Academia«, el proyecto de Marcelo Tinelli.

«Tengo muchas ganas, es un súper show de la TV. Este año viene recargado y va a ser divino. Todos esos ritmos que nos encantan van a estar. No quiero decir mucho, pero todos esos que son re especiales… Para los participantes es un desafío lindísimo», empezó diciendo la presentadora de «Pampita Online«, ciclo que se emite diariamente en «Net TV«.

Luego, al ser consultada sobre si le gusta la incorporación de Jimena Barón al jurado, Pampita fue contundente. «¡Sí! La mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, para tener una cosa de equipo. Al final, a Hernán Piquín lo metimos al chat y ahora empezó a participar», manifestó la modelo.

En tanto, otro de los temas que tocó Carolina Ardohain tuvo que ver con su embarazo. En su vuelta a «Pampita Online«, la intérprete cometió un error y dejó entrever que el nombre de la beba podría ser «Cata», algo que desmintió rotundamente. «Fue un divague total, dije ‘acá está’, pero por el pampeano la ‘s’ no estuvo bien pronunciada y escucharon ‘Cata’. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino pero no está en la lista. No tengo idea de qué nombre va a ser pero no me voy a ir a exóticos, que signifiquen cosas», declaró.

El pasado sábado, Pampita fue una de las invitadas a «PH Podemos hablar«, programa que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, la modelo habló de su embarazo y detalló: «Es igual de mágico que el de mis otros hijos. Es la misma sensación de flotar de alegría, con esa sonrisa en la cara. Esa cosa muy sobrenatural. En cuanto a la elección del nombre, nunca nombré a un hijo antes de verlo. Hay una lista hecha por familiares que van tirando nombres y hay algunos favoritos más que otros, pero lo definirá la cara. Soy bastante generosa con los nombres, por experiencia de otras oportunidades. En ese momento de tanta alegría no me va a importar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados