Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Esto es una locura»: Lali Espósito impactada por lo que está pasando con «Sky Rojo»

La reconocida cantante y actriz no lo podía creer.

Lali Espósito llegó hace una semana a nuestro país luego de estar durante meses en España grabando su nuevo trabajo «Sky Rojo». Esta serie fue finalmente estrenada hoy a través de Netflix y 190 países podrán verla. Debido al gran acompañamiento que recibió por parte de los fans, la exitosa cantante y exintegrante de las novelas de Cris Morena quedó impactada por lo que está pasando con la serie y no pudo no escribir en su cuenta oficial.

«Esto es una LOCURA. El mundo vibrando con @skyrojo», expresó Lali por medio de Twitter agradeciendo a su público. La serie cuenta la cruda historias de tres mujeres víctimas de trata, que intentan escapar de su proxeneta. En este camino no pueden recurrir a la ayuda de la policía ya que han cometido graves delitos. La idea principal es contar la triste y dura realidad del mundo de la prostitución.

Entre otro de los posteos que compartió por medio de la red social del pajarito azul, Espósito informó que «Sky Rojo» está ubicada en el puesto uno de las tendencias en Argentina. ¿Se lo esperaba? Hace pocas horas dejó a todos impactados con su increíble look que eligió para el estreno de dicha serie. La cantante y actriz lució un traje negro con detalles dorados, el cual acompañó con un sensual peinado.

Como era de esperarse, sus fanáticos se revolucionaron y en menos de 24 horas le dejaron 3877 comentarios y más de 200 mil Me Gusta en su publicación donde destacaron su increíble talento y su gran belleza. A causa de este estreno, dio varias entrevistas a los medios argentinos en los últimos días donde además de hablar sobre diversos temas, se sinceró sobre todo lo que siente al ponerse en la piel de Wendy.

«La serie intensificó todo lo que ya pensaba, de cierta manera. De alguna manera teníamos que mentalizarnos todo el tiempo en que era una ficción. Hay una fibra imposible de tocar hablando de algo tan dramático como la trata de mujeres en la que una, como actriz, no va a llegar nunca a esa verdad. Nuestro trabajo es que estas cosas parezcan reales. Lo hemos hecho con mucho respeto», manifestó la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados