Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Estoy harto de tus caprichos»: Juana Viale prepara el regreso a la televisión a puro baile con Martín Bossi

La actriz compartirá la conducción con su abuela.

Después de una exitosa carrera como actriz, Juana Viale sacó a relucir su faceta como conductora, y nada más y nada menos que para reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand. Durante el 2020 la Chiqui tuvo que abandonar sus programas debido a la pandemia de Covid-19, y fue entonces que Juanita se hizo cargo de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, ahora ya tienen fecha para el regreso, juntas.

El productor Nacho Viale, también nieto de Mirtha Legrand y que desde hace años ocupa el lugar de su abuelo Daniel Tinayre, confirmó de manera oficial la fecha del regreso de los almuerzos y las cenas a la televisión. Será el próximo sábado 27 de marzo. Tal como anunciaron, Juana seguirá en la conducción, y Mirtha aparecerá con menos frecuencia, cada dos semanas.

Se trata de una de las grandes apuestas televisivas para esta temporada 2021, en la que volverá Marcelo Tinelli a la televisión con “La Academia 2021”. Juana se encuentra preparando una apertura de lujo, y a través de las redes sociales compartieron algunas imágenes que la muestran a la actriz ensayando una coreografía junto al humorista Martín Bossi. El cómico está confirmado también como uno de los primeros invitados.

En su cuenta de Instagram, el imitador puso un video en el que se los ve a él y a Juanita ensayando en el medio de la calle, en un barrio porteño en plena noche. “No Martin, no estás a tiempo, siempre lo mismo bolu..” le dice ella, a lo que Bossi le responde: “¡Te perjudicas!”, pero Juana grita más fuerte y le retruca: “¡Te perjudicás vos! Dale, no voy a seguir discutiendo”. “Yo nací para bailar, no me faltes el respeto”, afirma el comediante.

Luego, la persona que los filmaba desde la vereda opuesta se les acerca, y entonces Bossi le dice “hola ¿qué pasa? estamos ensayando flaco ¿te podés ir?”. Y le comenta a Juana “Vino la prensa”, a lo que ella responde que seguramente “lo llamaste vos. Te encanta la prensa”. “Martín, me hacés venir a hacer ensayar a esta hora, estamos solos, ya se fueron todos”, le reclama, entonces él se acuesta en el piso y dice “Me voy a matar”. “Bueno matate, que se mate tranquilo”, responde ella, entonces Bossi se levanta, le dice “Estoy harto de tus caprichos, Juana” y se va corriendo. Lejos de conmoverse, Viale comenta: “Ahora se cree Forrest Gump”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados