Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucía Galán
Lucía Galán

ESPECTÁCULO

«¿Estuviste embarazada de Diego Maradona?»: Lucía Galán finalmente rompió el silencio

Los televidentes no podían creer lo que estaban escuchando.

Era la respuesta que todos estaban esperando escuchar. Y es que, sin lugar a dudas, Lucía Galán fue una persona muy importante en la vida de Diego Maradona, con quien mantuvo una relación en la época de mayor esplendor de la cantante. Después de muchas versiones, finalmente rompió el silencio y habló con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», donde dio detalles de su relación con el astro. ¡Finalmente rompió el silencio sobre los rumores que dicen que habría estado embarazada del astro!

«Fue difícil porque más allá de la persona importante que es para todo el país, para el mundo, atesoro en mi recuerdos y anécdotas muy agradables y lindas. Teníamos veintipico. Era el Diego sano, divertido, simpático, familiero, el mejor Maradona. Nunca fue secreta nuestra relación. En ese momento era la explosión de ‘Olvidame y pega la vuelta’, no existían los celulares y las salidas las vivíamos con mucha naturalidad», afirmó.

«En ese momento él me dijo que estaba separado de Claudia y estuvimos mucho tiempo juntos. He hablado con Claudia y nos hemos acercado en momentos difíciles de Diego. Sabíamos las dos todo, no hacía falta hablar en detalle. Ella me mandó un mensaje muy cálido cuando falleció mi mamá. Si hubiera estado todo mal, no lo hubiera hecho», afirmó sobre el vínculo que mantiene con la madre de Dalma y Gianinna.

«Me hubiese gustado ir a la despedida, no solo porque fue parte de mi vida sino porque sentía admiración por él, pero me dijeron que no y respeté esa decisión. Ella me contestó con cariño que las hijas decidieron que iba a ser muy familiar y yo respeto esos momentos», señaló Lucía Galán. «Nunca tuve duda de sus sentimientos. Sé que fui un gran amor para él», manifestó la cantante.

Fue allí donde Ángel de Brito decidió hacer la pregunta más fuerte de todas. «¿Estuviste embarazada de Maradona?», indagó sin rodeos. «Si fuera verdad o mentira eso forma parte de mi vida y jamás hablaría de eso en un programa de televisión. Por respeto a mí misma, a él y a un montón de situaciones. Ni lo afirmo ni lo niego. Eso sí, fue un amor importante para mí, para él y para las dos familias, aunque digan otra cosa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados