Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

Estuvo cerca de Boca y ahora salió con los tapones de punta: “No me hubiese gustado el pase”

Riquelme todavía lo tiene en carpeta para lo que viene.

Boca ya sabe que en el próximo mes de junio perderá sus dos laterales derechos, ya que Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizarán su vínculo y se marcharán con el pase en su poder. Es por eso que hace tiempo que Riquelme está en la búsqueda de un marcador de punta de categoría, y hasta estuvo a punto de cerrar a dos en el último mercado de pases. Por Tenaglia no hubo acuerdo con Talleres, y Felipe Román no pasó la revisión médica.

Hay un jugador en especial que al vicepresidente Xeneize le encanta y por el cual ya intentó sumarlo en el pasado, y que además sigue en carpeta para el futuro. El apellido que seduce y mucho al Consejo de Fútbol y a Russo es Fabricio Bustos, uno de los mejores jugadores de Independiente. Durante el mes de junio del 2020 estuvo fuertemente vinculado al club de la Ribera, algo que finalmente no se dio.

Luego de mucho tiempo, el lateral se expresó sobre aquella situación, y reveló que no le gustó para nada aquella negociación. “Siempre traté de mantenerme al margen de todo. Mi representante se ocupó de ese tema. En su momento me enteré que la dirigencia me había incluido en un intercambio de jugadores y eso a uno le molesta porque es del club. Hice méritos para estar hoy en la primera de Independiente y no me hubiese gustado que por un intercambio se hubiera dado el pase a Boca”, reveló.

En ese momento se habló de la chance de que Bustos pase al Xeneize a cambio de Iván Marcone. Finalmente el mediocampista se marchó vendido al Elche de España, y el lateral firmó un nuevo contrato con el Rojo. Lo cierto es que los dirigentes de Independiente estaban dispuestos a dejar ir al defensor para la llegada del exLanús, algo que al jugador no le gustó nada y es por eso que ahora les marcó la cancha en la pantalla de TyC Sports.

En cuanto al futuro, Bustos no le cerró la puerta a Boca, y hasta se mostró satisfecho por el interés del Xeneize. “Yo tengo la cabeza puesta en Independiente y un gran respeto por mis compañeros y la gente del club. No llegué a hablar con Riquelme y tampoco me molestó que me buscara Boca. Es un equipo importante y siempre es bueno estar en el radar de estos equipos porque alza la vara para lo que viene. Me molestó la manera de Independiente, porque me crié en el club”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados