Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

Eugenia Tobal explotó las redes de la manera más inesperada

La actriz se mostró haciendo una de las cosas que más le gustan.

Eugenia Tobal es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con la China Suárez y Carla Peterson. La mediática se las ingenia para estar siempre en constante contacto con sus 1.5 millones de seguidores. En diciembre de 2019, Tobal fue mamá por primera vez y desde entonces relata cómo es su nueva rutina. En esta ocasión, explotó las redes de la manera más inesperada.

La famosa compartió un desopilante video donde aparece junto a su pequeña y su profesora de yoga. Mientas Eugenia realizaba la actividad, Ema acomodaba el cuadrado que tenía debajo de ella y trataba de imitar las prácticas de su madre. “Ella siempre nos termina enseñando a nosotros. EN TODO. Y Romeo ahí firme (sic)”, escribió la famosa en su posteo de Instagram. Romeo es la mascota que acompaña en la filmación a la niña.

Hace un tiempo, Eugenia Tobal conmovida por su nueva vida de maternidad compartió unas palabras de Rachel Marie Martin: “A veces me siento como la mejor mamá de todas. A veces siento que soy la peor. Me siento abrumada. A veces siento que estoy en la cima del mundo. Me equivoco y tengo malos días. A veces tengo días increíbles de Mujer Maravilla. Pierdo la paciencia. A veces estoy tranquila y relajada. Me preocupa si soy una buena madre. A veces sé que soy buena madre”.

Una vez compartida la cita expresó cómo se sentía ella respecto a su nuevo estado: “Pero a pesar de todo eso, lo intento, amo fuerte y estoy presente todo el tiempo para esta niña que me llama mamá”. Recientemente, la intérprete recordó uno de los sucesos más horribles de su vida. La estrella fue a “Los Mammones”, donde se atrevió a contarlo todo con Jey Mammón.

La celebridad habló con el Papa y este hecho resultó muy polémico en su momento: “Fue horrible lo que pasó porque me mandaron a leer los labios. No estaba nada premeditado lo que le dije, solo sucedió… Nada, cero. Tampoco fue hablar del deseo. Yo le dije que era muy feliz en mi vida y lo único que me faltaba era ser mamá porque era cierto y en su momento era lo único que me faltaba. Fue un momento muy privado y muy íntimo y hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, pegado, escuchó la charla. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, muy conocido”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados