Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn von Brocke

ESPECTÁCULO

Evelyn von Brocke habló de su paso por LAM y las angelitas no le tuvieron piedad

Las angelitas la destrozaron.

Evelyn von Brocke pasó como panelista de varios programas. Hace un tiempo estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» pero tuvo conflictos con sus compañeras, especialmente con Yanina Latorre, y se terminó yendo. Actualmente forma parte del panel de «Intrusos«. En la siesta de este lunes, recordó su experiencia como angelita. Pero además habló no muy bien de sus excompañeras.

Participó del magazine de El Trece entre los meses de noviembre de 2018 y marzo de 2019. Pero renunció luego de mantener una fuerte discusión con la esposa de Diego Latorre. El motivo, según ella: «Fue público y la verdad que no quiero volver a hablar de la cuestión. Pero con mi familia no se mete nadie. Cuando sentí que se metieron con mi familia era un buen momento para retirarme».

Cabe señalar que en los últimos días, Yanina y Andrea Taboada también tuvieron un cruce. Entonces Evelyn aprovechó para «bancar» a su excompañera. «La considero una profesional del caraj*. Porque se labura todo, porque trata de entender los temas, porque trata de darle la vuelta y de entender. Me parece que no podés hacer las cosas con espasmos. Cuando vos abrís la boca, en algún momento tenés que utilizar también el cerebro», apuntó sin filtros.

Incluso destapó otros conflictos de algunas exangelitas: «Nancy Pazos no la pasó bien, Graciela Alfano no la pasó bien, Nequi Galotti no la pasó bien, Karina Iavícoli no habló nunca, se fue de un día para el otro…», remarcó. Como no podía ser de otra forma, sus dichos llegaron este mediodía a LAM y a las integrantes del panel no les gustó nada. Luego de ver el clip, cada una tuvo su momento de devolución.

Ácida, Latorre hizo hincapié en que «duró poco en todos los programas y se debería preguntar porqué le pasa eso» Incluso agregó que una de sus características es «victimizarse» y que «se autoexcluye». Por su parte, Mariana Brey fue lapidaria: «Yo no la quiero, ni la dejo de querer. Nunca la quise», no obstante también sumó que no tendría problemas en volver a trabajar con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados