Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Exclusivo en LAM: Ángel de Brito sorprendió a todos con la confirmación de los ¡cuatro! jurados de “ShowMatch La Academia”

El periodista dio una información que nadie esperaba.

Exclusivo en LAM: Ángel de Brito sorprendió a todos con la confirmación de los ¡cuatro! jurados de “ShowMatch La Academia. El presentador del segmento que cubre toda la actualidad del mundo de la farándula reveló que hubo un cambio de último momento y se sumó un cuarto especialista para juzgar a los participantes. ¿Quién será?

El conductor venía hablando de los famosos que estarán compitiendo, que por ahora no se confirmaron muchos, y luego pasó a hablar de los jurados. “Por el lado de los jurados, ¿cuántos jurados van a ser este año? Cuatro. Finalmente cuatro. ¿Quién se sumó? Lo voy a decir al final”, dijo y sembró el misterio, ese que siempre le gusta. 

“Mi silla creo que está ahí, sigue ahí ubicada. Me tengo que reunir esta semana. Yo tengo la silla ahí firme, por ahora. Seguramente esté en el Bailando, en ShowMatch”, anunció y demostró que él será una de las caras que pondrá notas. “Al lado mío estará Carolina, Pampita, que ya también se reunió y confirmó”, sumó.  

Luego, comentó que la tercera será del palo de la música. “Por ahora, Pampita ya confirmó su participación, quien les habla y después vienen las otras dos novedades. Una ya se reunió, tuvo un par de charlas con representante, con la producción. Es Jimena Barón. Confirmada para ShowMatch La Academia. Tercera de este año”, informó.

Por último, dio pistas sobre el cuarto: “La cuarta persona que se va a sumar… No se lo espera nadie. Esto es sorpresa total. No estaba en los planes de nadie. Debuta como jurado. Jurado internacional. Es generacional al resto de los jurados. Trabajó en varios países del mundo, en los mejores lugares”. Después de algunos indicios más, Cinthia Fernández lo adivinó y Ángel aseguró: “El cuarto jurado es Hernán Piquín”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados