Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Exclusivo en “Los Ángeles de la mañana”: revelaron una nueva confirmada para “La Academia”

El periodista del segmento matutino sorprendió a todos con el nombre que dio en vivo.

Exclusivo en “Los Ángeles de la mañana”: revelaron una nueva confirmada para “La Academia”. Ángel de Brito es uno de los periodistas con más información sobre el mundo de la farándula. En la semana, por caso, ya había asegurado su presencia, la de Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín como los jurados del segmento de “ShowMatch”.

El presentador televisivo repasó los personajes que ya estarán como participantes. «Karina La Princesita, Flor Vigna, Cachete Sierra, El Tucu López, Jujuy y Ángela Leiva. Hoy vamos por el siete”, indicó. Luego, comenzó a dar pistas para que sus panelistas resuelvan el enigmático del día. Así las cosas, comentó los indicios más destacados.   

“Tengo un nuevo personaje confirmado para ‘La Academia’. Nombre, nombre, inesperado. De esos que decís ‘primera figura’. Virgen de los realitys. No es primer hervor. Segundo, pero muy buen estado”, inició. Y más tarde agregó: “Creo que han intentado varias veces que venga a participar. Es artista. Tiene talento. No me puedo arriesgar a decir que baila”.

“Actualmente no hace teatro. Para mí es popular. La conocemos a esta figura por sus trabajos principalmente, pero ha tenido algunos temas personales. Acá vino e hicimos una muy linda nota, una linda charla que tuvimos acá hace mucho tiempo. Actualmente no está casada. Tuvo un marido y dos criaturas con él”, expresó entre otros datos. 

De esta manera, como suelen acostumbrar, las angelitas comenzaron a decir personas que ellas creían factibles para participar en “La Academia” y que cumplían con las pistas. La primera en acertar fue Nancy Duré. Finalmente, la mujer confirmada para estar en el programa de Marcelo Tinelli era Viviana Saccone.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados