Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belén Francese

ESPECTÁCULO

«Expectativa vs. Realidad»: embarazada, Belén Francese demuestra que sigue siendo una bomba

La vedette hizo pública una increíble foto.

Belén Francese es una de las vedettes y actrices más reconocidas del teatro en Argentina. Tuvo la posibilidad de trabajar con otras reconocidas figuras como Nazarena Vélez y Virginia Gallardo, quienes hoy en día son sus amigas. A causa de esto, la acompañan en uno de sus menjores momentos, el del embarazo. En las redes sociales comparte muchísimas imágenes de este estado tan maravilloso del que está disfrutando y en una de las últimas demuestra que sigue siendo una bomba.

«Expectativa vs Realidad= Bonus track», escribió mientras disfruta de un día de calor en Mendoza posando de una manera muy sexy en una pileta. En las imágenes además se puede apreciar su hermosa panza de seis meses de embarazo, el cual siempre luce con mucho orgullo más allá de los cambios de su cuerpo. De inmediato obtuvo gran cantidad de mensajes por parte de sus fans.

Como sabemos, la vedette siempre mantiene mucho contacto con la gente a través del mundo de Internet, por lo cual no pararon de llenarla de elogios a causa de su belleza. Además le dejaron más de 15 mil likes. Ayer, compartió un desopilante momento que le tocó pasar a causa de todos estos cambios en su cuerpo debido a la espera de su primer hijo.

Todo se dio cuando estaba preparándose para salir al aire de «Intrusos», para contar los motivos que la llevaron a publicar una carta abierta en su perfil para contar los momentos de violencia de género que sufrió con una pareja pasada. «¿En qué andás? ¡Acá rompiendo escotes! ¡Duró puesto menos de 10 segundos! ¿Les pasa? (En un rato me peino y los veo en TV. Obvio no sé coser así que me cambio por una carpa, no sé) #maternidad #explotada #todocrececonamor #feliz #moda #mujer #nuevoestilo», comentó en la postal.

Al parecer, intentó usar un vestido azul y tas ponérselo se rompió en la parte del pecho. Esta no es la primera vez que le sucede algo así. Hace varias semanas atrás, mientras se encontraba de vacaciones con su marido, Fabián Lencinas, vivió una situación similar luego de romper la parte de atrás de su vestido. «Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundo. Y yo creyéndome que estaba diosa. OMG, no solo crece la panza», escribió en aquel momento acompañando sus palabras junto a una divertida foto de ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados