Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande
Demi Lovato, Scooter Braun y Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Explosión musical! Ariana Grande y Demi Lovato anuncian gran detalle de su colaboración

Las estrellas del pop unieron sus voces en un mismo tema.

Ya habíamos hablado de la colaboración de Ariana Grande, de 27 años, con Demi Lovato, de 28. Por primera vez, las estrellas del pop participarán juntas en una misma canción, que integrará el séptimo álbum de estudio de Lovato, «Dancing with de devil: The art of starting over». El disco caerá el 2 de abril con un repertorio compuesto por pistas personales y de empoderamiento femenino.

El 8 de marzo, Ariana y Demi compartieron una misma publicación en Instagram donde se veía la mezcla de un tema. «El fondo de un tema para un amigo», escribió la intérprete de «7 Rings» junto a la imagen. Más reciente, en una entrevista para la revista Paper Magazine y, posteriormente, en redes sociales, Lovato reveló el nombre de la canción que interpreta con Grande.

El tema se titula «Met Him Last Night», que se traduce «Lo conocí anoche» en español. La pista contiene un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y sororidad, además de las extraordinarias voces de ambas artistas. La colaboración de Ariana y Demi fue una de las últimas que se agregó al disco, según lo revelado por la artista en otra entrevista con The New York Times.

Posiblemente, la unión de Grande y Lovato recaiga sobre su mánager en común, Scooter Braun. Él, quien también supervisa la carrera de Justin Bieber, llegó al equipo de Demi a principios de 2020. El nuevo disco de Demi es mucho más íntimo. Según las declaraciones de la también actriz al tabloide estadounidense, la placa está centrada en contar la historia de los últimos años. En él estará una canción que se grabó el Día de San Valentín de 2018.

También contempla una canción de nombre «Melon Cake», que habla de buscar el control que le faltó durante tanto tiempo, y «California Sober», que explica dónde está Lovato con su recuperación hoy. Antes de esto, Ariana reclutó para «34 + 35 remix» a las poderosas raperas Megan Thee Stallion y Doja Cat, dando un explosivo trío musical que se posicionó en los primeros lugares de Billboard.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados