Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez

DEPORTES

¡Explotó todo! Mollo aseguró que Tevez se va de Boca y ya tiene destino, ¿quién se lo lleva?

El delantero tiene contrato con Boca hasta junio, con la chance de extenderlo a diciembre.

Cada vez que se aproxima un mercado de pases es un teme recurrente la continuidad de Carlos Tevez en Boca. El Diez hace algún tiempo dejó en claro que su intención es continuar ligado al club de sus amores con el cual tiene contrato hasta junio, con la opción de renovar hasta diciembre. Pero ahora explotó absolutamente todo, ya que Daniel Mollo informó que el Apache tiene decidido irse, y que ya tiene destino asegurado.

Según lo que informó el relator que sigue la campaña del Xeneize, Carlitos tiene decidido emigrar a Norteamérica para terminar su carrera en la MLS. “Tevez ya tomó la determinación de irse a jugar un año a los Estados Unidos. Solo resta definir si se va en junio o se va en diciembre. Ya se lo dijo a sus íntimos y a un excompañero de él”, lanzó en Boca de Selección, uno de los programas radiales partidarios más reconocidos del medio.

De esta forma, Tevez podría estar a las puertas de sus últimos meses con la camiseta azul y oro, donde todo el mundo pensaba que se iba a retirar. Sin embargo, parece que el delantero quiere tener una nueva experiencia, y según el mismo Mollo, toda movida del atacante tiene una razón oculta. “Tevez además tomó la determinación, de irse, porque el estatuto de Boca dice que para ser candidato no puede ser empleado de la institución en los dos últimos años”, explicó.

En la misma postura agregó: “Si quiere ocupar un cargo electo, como máximo puede ser empleado de Boca hasta noviembre de este año”, sentenció. ¿Está en la mente de Carlitos presentarse a las próximas elecciones del Xeneize. En los últimos meses se vio al delantero junto con Daniel Angelici, exmandatario de la institución, con el que además mantiene una relación de amistad muy grande, por lo que ser parte de una fórmula no es algo que se descarta.

Por otra parte, desde que llegó Riquelme y conformó el Consejo de Fútbol, Tevez no estuvo muy cómodo, y lo cierto es que las relaciones no son las mejores. Todo esto fue formando un cóctel que convierte en más que posible la chance de una partida en el mediano plazo. Habrá que ver si finalmente el capitán del Xeneize decide irse en junio, en medio de la Copa Libertadores, o si finalmente termina su contrato a fin de año con Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados