Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Vetrano
Cande Vetrano

ESPECTÁCULO

«Extasiada»: Cande Vetrano se lució en «MasterChef Celebrity 2» y pasó directo al balcón

La actriz resultó ser la vencedora del primer reto.

En la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Cande Vetrano, Fernando Carlos, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Juanse compitieron entre ellos. En esta emisión, tuvieron que realizar una receta que incluyera zapallo entre sus ingredientes. Los platillos de los últimos dos fueron catalogados como los peores de la noche y el cantautor tuvo que retirarse. La exintegrante de “Casi Ángelesse lució en el show y pasó directo al balcón. “Estoy extasiada, no entiendo nada”, se sorprendió.

La joven fue la primera en ser elegida por el jurado. Cuando todos terminaron de hacer las entradas, los críticos los interrumpieron: “Probamos algunas sopas que, en nuestra opinión, no le hacen honor al producto”. Seguidamente, Damián Betular anunció: “El plato ganador de esta primera instancia es el de Candela”.

“Apagá tus hornallas”, le ordenó. De esta forma, pasó al segundo piso y se salvó de participar en la competencia del próximo domingo. “No lo puedo creer. ¡Gracias!”, exclamó. “No tengo palabras para este sentimiento. Estoy como en una nube. ¡Qué alegría! ¿Por qué ayer no dormí? ¡Al pedo!”, manifestó en el backstage.

Vetrano tenía planificado hacer unos ravioles de calabaza para el segundo plato, pero no los hizo debido a su triunfo. Otras de las concursantes que resultaron ser las más destacadas fueron Georgina y Andrea. Donato de Santis le había tomado el pelo a la última cuando pasó al frente. “¡¿Qué es esto?!”, la cuestionó al ver su pastel de calabaza con carne y cuatro quesos. La morocha se puso nerviosa: “Ay, no me asustes. Estoy muy sensible y voy a llorar”.

Sin embargo, el otro la hizo emocionar: “¡Está riquísimo!”. La exvedette también tuvo suerte con su sopa de calabaza, jengibre y naranja con crutones de pan. “Está espectacular. Buenos sabores y combinaciones”, observaron. Barbarossa relató que, mientras estaba cocinando, se le quemó un pedazo de peluca. No obstante, el jurado reconoció que había valido la pena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados