Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys tendrá a Among Us como invitado en la Temporada 4

Ambos juegos independientes fueron sensaciones el año pasado.

El juego de plataformas y battle royale Fall Guys ha estado resurgiendo un poco, tras perder a una gran cantidad de jugadores después de su lanzamiento en agosto de 2020. La historia de este juego indie que de repente «explotó» solo para después empezar a desvanecerse sucedió también con Among Us. Ahora, en la Temporada 4 del primero, ambos colaborarán.

La compañía Mediatonic, que hace poco fue adquirida por Epic Games, reveló a través del trailer de la Temporada 4 de Fall Guys que habrán skins de Among Us en esta. Una colaboración entre ambos títulos tiene muchísimo sentido, ya que no solo comparten parte de su base de jugadores, sino que ambos definieron a los videojuegos a lo largo del año pasado.

Aún no se tienen muchos detalles sobre cómo se verá la sociedad entre ambos juegos; o si Fall Guys tendrá algún tipo de aparición también en Among Us, lo cual tendría también bastante sentido. Por el momento solo tenemos el trailer de la Temporada 4, que podemos ver abajo, el cual termina con un Fall Guy cayendo a la lava, con un cartel que nos resultará conocidos.

«Astronautas, alienígenas invasores e incluso misteriosas alubias vestidas de negro intentarán correr más rápido que sus rivales en una temporada al rojo vivo», comparten en un comunicado oficial sobre esta Temporada, que nos llevará al año 4041. Habrán siete escenarios nuevos, así como gestos, y «algo que definitivamente resulta sospechoso en este nuevo tráiler».

La Temporada 4 se estrenará el 22 de marzo en PC y PS4, tal como anunció Mediatonic. Agregaron que están «ansiosos de desvelarte más actualizaciones emocionantes cuando el estreno esté más cerca. De momento, prepárate para rondas que prometen tropiezos de altura: Skyline Stumble, Big Shots o Power Trip son los nombres originales de algunas ellas, ya listas para que te la pegues en el futuro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados