Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fallout 76
Fallout 76

TECNO

Fallout 76: todo el contenido que llegará a lo largo del 2021

Luego de un lanzamiento polémico, el juego intenta recuperarse.

En un año que ha estado repleto de buenos lanzamientos de videojuegos, el 2018 cerró con uno que no gustó a la mayoría de sus jugadores: Fallout 76. El juego de Bethesda, compañía que ahora forma parte de Xbox, no arrancó con el pie derecho y recibió críticas muy duras y todo tipo de quejas. Aún así, siguen intentando rescatarlo de la mala fama, y ahora anunciaron más contenido para el juego.

A lo largo del 2021, el MMORPG postapocalíptico estará recibiendo montones de agregados y mejoras, para todos aquellos que aún quieran formar parte de su mundo, o para quienes quieran regresar tras haberlo dejado. Bethesda ha mostrado la hoja de ruta de 2021, que también apunta a ganar más jugadores nuevos, luego de que muchos de los antiguos hayan desertado.

Ahora mismo los jugadores han recibido configuraciones extras de S.P.E.C.I.A.L., espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. También están disponibles una nueva Armadura, así como nuevos jefes. Para mitad de año, se espera que la historia de la Hermandad del Acero, la facción más icónica de la saga Fallout, continúe en esta entrega.

Con lo que llegará una nueva historia que introduce nuevas misiones, ubicaciones, personajes no jugables, y por supuesto muchas más recompensas exclusivas. Tal como en otros juegos de la saga, habrán bandos para elegir, y un estilo de juego para escoger. Además de marcar la historia, los jugadores también podrán construir objetos legendarios nuevos.

La descripción oficial de la última expansión del juego lee: «Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para los jugadores de Fallout 76. La paladín Leila Rahmani y sus tropas llegaron desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados