Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Falso»: Flor Vigna cuestionó a Yanina Latorre y fue terminante en su descargo

La bailarina contó su parte de la historia.

En la primera temporada de «MasterChef Celebrity», Flor Vigna fue convocada para llevar adelante la apuesta en redes del reality de cocina. Sin embargo, para la segunda temporada del famoso ciclo de Telefe, la bailarina dejó su puesto vacante y Fede Bal se convirtió en el nuevo host digital. Por su parte, Yanina Latorre habló de los supuestos motivos que llevaron a la famosa a salir del ciclo de cocina. Sin embargo, la novia de Nico Occhiato cuestionó a la «angelita» y fue terminante en su descargo.

«La fueron porque no cumplió. Ella era la que hacía redes, los vivos y el tema fue que para la final de MasterChef, que es la final, estuviste todo el año, el mayor premio, la rompieron en rating y bla bla bla, se fue de vacaciones», aseguró la panelista de los «Ángeles de la Mañana» sobre la determinación que habría tomado la popular señal televisiva.

Y añadió: «Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes. Dijo: ‘Lo hago desde allá’. Y esa noche nunca tuvo señal. La rajaron al otro día». «No lo va a decir nunca pero la rajaron por eso. Es poco responsable y es el verdadero motivo», aseguró la polémica panelista sin esperar una desmentida contundente del otro lado del ring.

Ángel de Brito publicó una nota sobre Yanina Latorre en la que se hace referencia a la presunta desvinculación de Vigna y la protagonista decidió responder: «Falso. Agradezco mucho a Telefe por las propuestas de laburo. Su producción y equipo son ZARPADOS, aún así hoy toca jugármela. Estoy autogestiónando un proyecto con el que soñé toda mi vida».

«Simplemente no era compatible y tuve que elegir. Decir que no también es crecer», expresó la influencer a modo de conclusión. Tras lo mencionado, resulta de interés mencionar que Florencia Vigna está por lanzar su carrera como cantante y además se integrará a «Showmatch La Academia», el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados