Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Famosa conductora bancó a Florencia Peña tras la polémica: «La han basureado»

La estrella de El Nueve apoyó a su colega de Telefe.

Florencia Peña, al igual que Vero Lozano y Marley, es una de las figuras más queridas de Telefe en la actualidad. Por su parte, la actriz (Peña) volvió a estar en el debate diario por el estreno de su programa «Flor de equipo» que se salió a la luz solo unos meses atrás. Por otro lado, también fue cuestionada por la tapa que decidió hacer con la revista Gente.

Con motivo del mes de la mujer y las reivindicaciones que se defienden el 8 de marzo, el medio gráfico mencionado decidió hacer una tapa en la que Peña dramatiza situaciones de violencia de género y lleva escrito en su rostro los nombres de varias víctimas del flagelo. Cuando la publicación salió a la luz varias personas que están en tema la cuestionaron por el estilo que usó para comunicar un mensaje tan delicado.

Desde el ciclo de Susana Roccasalvo en El Nueve volvieron a referirse a la controversia y la famosa conductora salió en favor de su colega: «Ustedes saben que cuando unos convocado por una editorial importante como es Atlantida de Gente, ellos deciden como quieren dirigirse al público y ella accedió», la bancó la comunicadora.

«Parece ser que la han maltratado, la han basureado, y justamente por ella hizo lo que se le pidió», agregó. Acto seguido contaron con la palabra de Peña que hizo un nuevo repaso de las críticas y expresó: «Ya está, ayer estaba sensible. Yo soy esta, cuando hago las cosas las hago con el corazón y con amor y sé, porque muchas mujeres están escribiendo, que a muchas mujeres esto las va ayudar».

«Llegar a muchos estratos sociales, de eso se trata. Es con todas, sumando, no restando», expresó la popular presentadora de Telefe. Al los instantes cambió de tema y se refirió su su coqueteo del Polaco en su magazine y declaró: «Tenemos una historia que viene del Bailando, no me parece mal. Espero el llamado….Todos los que vienen al ‘intragable’ me ponen en su lista, ya no me da el cuerpo a esta edad… Estoy bien, cuando ya se baquetea de más el cuerpo, una lo siente», dijo la famosa entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados