Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Feliz»: Benjamín Vicuña demostró tener una buena relación con su cuñado

El chileno le envió un saludo al familiar de su pareja.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más apuestos de Latinoamérica. El protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” y “El hilo rojodemostró tener una buena relación con su cuñado. En las redes, le dedicó un mensaje al hermano de la China Suárez: “Feliz cumpleaños”. Además, subió una selfie en blanco y negro, en la cual ambos se hallan sentados uno al lado del otro en unas reposeras.

La actriz también lo felicitó. “Feliz nacimiento, hermano amado, kiwi, batata. 29 años juntos”, mencionó junto a una imagen en blanco y negro del joven. También exhibió una imagen en la que aparecían los dos muy sonrientes. Asimismo, agregó un video en el cual bailaban en su hogar escuchando una canción.

Recientemente, Agustín contrajo matrimonio. En medio de la pandemia, decidió dar el sí y la familia de famosos fue invitada al evento. Suárez se emocionó por la nueva etapa en la vida de su hermano. En sus stories, compartió múltiples fotos de la boda. La pareja mostró a Rufina y a Magnolia, quienes llevaban vestidos blancos para la ocasión.

Hace poco, el ex de Pampita publicó una fotografía junto a su bebé, la cual enterneció a todos. “En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio, pisas fuerte y, con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’ delante”, escribió. El post obtuvo más de 100 mil likes y varios famosos reaccionaron al mismo.

“Amansho”, comentó Paula Chaves junto a un emoji de corazón. “Es igual a la mamá”, aseguró un seguidor. Otro opinó lo mismo: «Ay, por favor. Es una mini China con tus genes. ¡Hermoso!”. Algunos consideraron que guardaba un parecido con los dos progenitores. “No puede ser tan lindo. Vos también”, los elogió una fanática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados