Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció la construcción de 5 mil viviendas

POLÍTICA

Fernando Espinoza anunció la construcción de 5 mil viviendas en La Matanza

El funcionario remarcó que la gestión del Frente de Todos permitió «volvió a hacer realidad el sueño de la casa propia».

banner

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó esta tarde que el Gobierno comandado por Alberto Fernández «volvió a hacer realidad el sueño de la casa propia», luego de que el país salga logrará «salir de la pesadilla de una Argentina neoliberal» con la gestión anterior. Además, el funcionario confirmó la construcción de 5 mil viviendas nuevas que le van a cambiar la vida a 5 mil familias».

Tras encabezar el acto de entrega de casas en el distrito más grande el conurbano bonaerense, el intendente declaró: «Es muy gratificante ver que familias de Ciudad Evita pueden acceder a viviendas del Plan Procrear que habíamos empezado a construir en 2015 y que estamos entregando hoy, en 2021, gracias a que pudimos salir de la pesadilla de una Argentina neoliberal, con el gobierno anterior, donde no se construyó una sola vivienda».

«Lo que ellos no hicieron en cuatro años de gobierno nosotros lo hicimos en cuatro meses de pandemia», remarcó el jefe comunal de La Matanza, que además destacó la gestión del Frente de Todos, que «volvió a hacer realidad el sueño de la casa propia». «Estamos relanzando un megaplan de viviendas, que no pasaba hace cinco años. Relanzar un plan es relanzar un nuevo país (…) En La Matanza vamos a construir 5.000 nuevas viviendas que le van a cambiar la vida a 5.000 familias», reveló.

En el acto llevado a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el cual participó el presidente, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, subrayó: «Estar en la Casa de Gobierno entregando viviendas que finalizamos en plena pandemia es muy alentador para seguir haciendo realidad los sueños de nuestro
pueblo», y agregó: «Construimos viviendas de excelencia que le vuelven a dar dignidad a la familia argentina».

Por último, anticipó: «Vamos a seguir hablando con nuestro presidente para poder construir más viviendas en La Matanza y seguir realizando acciones de justicia social y algo tan
emblemático para el sentimiento de los argentinos como es llegar al sueño de la casa propia», y concluyó: «Nacemos, nos formamos, trabajamos, pero el sueño de toda familia trabajadora es algún día llegar a la casa propia. Lo veo cuando hablo con los jóvenes que planean formar una familia y comprar una vivienda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados